Juegos Online

Espantapájaros Asesino

Juego de gore y sangrientos

Espantapájaros asesino

Matar a los Famosos JUGAR ►

Matar a los famosos

6
6 de 10 - 8530 votos
Jugado
58477
veces

En este juego, todas las celebridades se han convertido en zombies y tú eres el único que puede matarlas! Para ello; usas las letras W, A, S y D para desplazarte, el botón izquierdo del ratón para disparar y la barra espaciadora para cambiar el arma.

Matar Ovejas JUGAR ►

Matar ovejas

5
5 de 10 - 878 votos
Jugado
21150
veces

En este juego gore, tienes que matar a las ovejas, porque muchas de ellas han sido clonadas. Pulsas el botón izquierdo del ratón para disparar a las ovejas y mueves el ratón para localizar a las ovejas.

Matar Zombies JUGAR ►

Matar zombies

5
5 de 10 - 1276 votos
Jugado
18864
veces

En este juego gore, puedes ver a zombies que pretenden matarte. Tienes que matar a los zombies antes de que ellos te maten. Pulsas el botón izquierdo del ratón para disparar a los zombis y mueves el ratón para ir cambiando el objetivo.

Espantapájaros Asesino Nota: 7/10

Juego espantapájaros asesino

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito jugarás como un espantapájaros muy enfadado. Tu objetivo es buscar venganza de todos los granjeros y destruirles... pero evitar que ellos te destruyan a ti! Los granjeros llevan escopetas, pero disparan proyectiles muy lentos que se pueden esquivar saltándolos. Para caminar, utiliza las flechas de izquierda y derecha. Las teclas de arriba y abajo te permitirán apuntar tu pistola hacia arriba o hacia abajo, respectivamente. Pulsa la tecla A para disparar, y recuerda dónde estás apuntando tu pistola. También puedes disparar mientras saltas. Para saltar, pulsa la tecla S. Para bajar, pulsa la tecla S y la flecha abajo a la vez. Recoge todas las mejoras que veas, porque no llegarás muy lejos sin ellas. Esquiva y salta para evitar ataques, y al mismo tiempo dispara a los enemigos todo lo que puedas.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 4994 partidas en linea. Posición 3348 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 44 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 4994 veces
Espantapájaros Asesino
VOLVER
Espantapájaros Asesino

Érase una vez, en un pueblo pequeño, había un espantapájaros solitario llamado Little Jack. Pasó sus días y noches sólo en su puesto, con los pájaros como únicos acompañantes. Pero un día, el granjero llevó a una espantapájaros chica y la puso ahí en el suelo junto a él. Y desde el momento en que la vio, Little Jack supo que siempre la querría... Pero el destino es duro. En la mejor noche de todas, en la que los niños desenvuelven sus regalos, los milagros ocurren. El Espíritu Navideño, sorprendido por la belleza de la chica espantapájaros, la convirtió en una chica humana de verdad, la más bella de todas. Los campesinos decidieron saludarla con una celebración debido al momento tan feliz para todos. Todos... excepto Little Jack, que la quería por lo que era, y la quiere de vuelta. ¡Cueste lo que cueste!

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Espantapájaros Asesino para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Espantapájaros Asesino sobre Gore y sangrientos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Espantapájaros Asesino que es en Español y está relacionado con Gore y sangrientos. Nuestro nuevo juego Espantapájaros Asesino es uno de los mejores juegos de Gore y sangrientos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Espantapájaros Asesino que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.