Juegos Online

Masacre Sábado Noche

Juego de gore y sangrientos

Masacre sábado noche

Matar a los Famosos JUGAR ►

Matar a los famosos

6
6 de 10 - 8530 votos
Jugado
58373
veces

En este juego, todas las celebridades se han convertido en zombies y tú eres el único que puede matarlas! Para ello; usas las letras W, A, S y D para desplazarte, el botón izquierdo del ratón para disparar y la barra espaciadora para cambiar el arma.

Matar Ovejas JUGAR ►

Matar ovejas

5
5 de 10 - 878 votos
Jugado
21059
veces

En este juego gore, tienes que matar a las ovejas, porque muchas de ellas han sido clonadas. Pulsas el botón izquierdo del ratón para disparar a las ovejas y mueves el ratón para localizar a las ovejas.

Matar Zombies JUGAR ►

Matar zombies

5
5 de 10 - 1276 votos
Jugado
18794
veces

En este juego gore, puedes ver a zombies que pretenden matarte. Tienes que matar a los zombies antes de que ellos te maten. Pulsas el botón izquierdo del ratón para disparar a los zombis y mueves el ratón para ir cambiando el objetivo.

Masacre Sábado Noche Nota: 10/10

Juego masacre sábado noche

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este juego online trata de matar tantos enemigos como puedas mientras recoges mejoras. Lucha a través de las oleadas de enemigos en cada sala, completa diversos desafíos y, por supuesto, ¡provoca un enorme caos sangriento! Mejorar las armas y escoger el mejor camino apropiado para ti es necesario para crear un contador más alto, más sangre, y mover a nuevas salas. Disparar los enemigos y llenar el medidor de sangre te dará puntos de armas que podrás gastar en armas mejores, mejoras de vida, o bonificación de puntos. Las mejoras de armas sólo se pueden usar una vez. Una vez hayas mejorado a un arma nueva sólo podrás ir hacia delante desde ahí.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 4428 partidas en linea. Posición 3493 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 10.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
10

Valoración basada en 4 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 4428 veces
Masacre Sábado Noche
VOLVER
Masacre Sábado Noche

Aquí tienes unos consejos que te ayudarán a cruzar el juego mejor. Utiliza las mejoras de vida tácticamente, ya que ofrecen una recuperación de vida completa, lo que significa que no es muy buena idea recogerlos cuando tu vida esté alta. Si un camino de desafíos es demasiado difícil, prueba un camino distinto. Hay bastantes rutas a coger. Planea tus rutas hacia las mejoras. A veces no merece la pena atravesar una oleada entera de enemigos por sólo 100 puntos de más. Considera el coste de las mejoras y la ruta más económica. ¿No puedes ver bien a tu personaje? Puedes cambiar el color de su vestimenta en cualquier momento en el menú principal o si pausas el juego y te vas a opciones.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Masacre Sábado Noche para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Masacre Sábado Noche sobre Gore y sangrientos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Masacre Sábado Noche que es en Español y está relacionado con Gore y sangrientos. Nuestro nuevo juego Masacre Sábado Noche es uno de los mejores juegos de Gore y sangrientos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Masacre Sábado Noche que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.