Juegos Online

Matanza Zombie

Juego de gore y sangrientos

Matanza zombie

Matar a los Famosos JUGAR ►

Matar a los famosos

6
6 de 10 - 8530 votos
Jugado
58282
veces

En este juego, todas las celebridades se han convertido en zombies y tú eres el único que puede matarlas! Para ello; usas las letras W, A, S y D para desplazarte, el botón izquierdo del ratón para disparar y la barra espaciadora para cambiar el arma.

Matar Ovejas JUGAR ►

Matar ovejas

5
5 de 10 - 878 votos
Jugado
20992
veces

En este juego gore, tienes que matar a las ovejas, porque muchas de ellas han sido clonadas. Pulsas el botón izquierdo del ratón para disparar a las ovejas y mueves el ratón para localizar a las ovejas.

Matar Zombies JUGAR ►

Matar zombies

5
5 de 10 - 1276 votos
Jugado
18734
veces

En este juego gore, puedes ver a zombies que pretenden matarte. Tienes que matar a los zombies antes de que ellos te maten. Pulsas el botón izquierdo del ratón para disparar a los zombis y mueves el ratón para ir cambiando el objetivo.

Matanza Zombie Nota: 8/10

Juego matanza zombie

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

El objetivo de este juego online gratuito es simple, mata a todos los malos, de Zombis al Demonio para desbloquear nuevos campos de batalla, personajes, y armamento. La mayoría tienen requerimientos específicos, como el de alcanzar la oleada 6 del campo de batalla X. Mata a tantos enemigos como puedas lo más rápido que puedas con un disparo para incrementar el multiplicador. A medida que éste aumenta, ganarás más Boins y eso te permitirá mejorar tus armas. Así que date prisa porque los Boins desaparecen después de un rato. Para conseguir la puntuación máxima posible, mantén el multiplicador hasta 999, lo que quiere decir que cada Zombi que mates te dará 100x900 y no sólo 100 puntos.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 4408 partidas en linea. Posición 3488 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 8.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
8

Valoración basada en 18 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 4408 veces
Matanza Zombie
VOLVER
Matanza Zombie

Los controles de este juego son sencillos. Tienes que controlar a los cabezas cuadradas utilizando las flechas del teclado y apuntar y disparar con el ratón. Utilízalo para mirar alrededor. Muévete con las flechas de tu teclado, o con las teclas WASD. Para disparar tu arma, utiliza el botón primario del ratón, y usa la ruedecita para rotar por todas tus armas. También puedes usar los números para seleccionar las armas directamente. Todas las teclas se pueden redefinir el principio con el botón de configuración en la esquina superior derecha. Estos zombis fueron residentes de la ciudad de Boxville, pero han sido malditos con un virus zombi. Los Zombies son cuerpos de una persona muerta con una apariencia viva, pero mudos y sin voluntad, por fuerzas sobrenaturales, normalmente para propósitos malvados. Recuerda que te dan un punto de multiplicador por matanza. Utilízalo para subirlo hasta 999.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Matanza Zombie para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Matanza Zombie sobre Gore y sangrientos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Matanza Zombie que es en Español y está relacionado con Gore y sangrientos. Nuestro nuevo juego Matanza Zombie es uno de los mejores juegos de Gore y sangrientos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Matanza Zombie que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.