Juegos Online

Gormiti

Jugar a juegos de Gormiti

Juegos de Gormiti

Juegos de Gormiti para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de Gormiti

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de Gormiti recomendado

Puzle de Toby Gormiti

Juego puzle de toby gormiti JUGAR ►

Este juego online gratis es un puzzle en el que sale la imagen de Toby, un Gormiti de mar. Debes completar el rompecabezas en el menor tiempo posible, y tienes opción de cambiar la dificultad en tres niveles diferentes.

Juegos de gormiti online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre gormiti para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de Gormiti

Novedades en Gormiti

Gormiti

Jugar gratis en español a Juegos Online. Gormiti, los invencibles señores de la naturaleza son unos guardianes asociados con los elementos: tierra, agua, volcán, aire y bosque. Isla de Gorm. Nick, Toby, Lucas y Jessica los Señores de la Naturaleza, elegidos para salvar Gorm. Es una colección de figuras de acción de juguete. Esta colección ha dado origen a sus propia serie de dibujos animados, historietas y múltiple merchandising. Toby, Nick, Lucas y Jessica son cuatro niños que viven en Estados Unidos, son Gormiti y su misión es salvar la Isla de Gorm y asegurar la paz mundial. Pueden viajar entre las dimensiones donde se convierten en Señores de la Naturaleza, que son criaturas con sorprendentes poderes para la lucha contra el mal y las temibles fuerzas oscuras.

Juegos online de Gormiti de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de Gormiti. Esta categoría está relacionada con señores de la naturaleza. gormiti los invencibles señores de la naturaleza. colección de juguetes gormiti. gormiti se presenta como un juego de miniaturas coleccionables en el que hay varios pueblos o razas de criaturas con los elementos de la naturaleza. los seis pueblos que se representan son: pueblo del bosque, pueblo de la tierra, pueblo del aire, pueblo del mar y pueblo de la lava. cada pueblo tiene un total de 7 personajes que hacen entre todos un total de 42.. Aquí podrás tener juegos on line de Gormiti para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de Gormiti que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de Gormiti diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.