Juegos Online

Gormitis bajo el Agua

Juego de Gormiti

Gormitis bajo el Agua

Memoria de Gormiti JUGAR ►

Memoria de Gormiti

4
4 de 10 - 22022 votos
Jugado
215443
veces

Las imágenes Gormiti están desordenadas, ayuda a tus héroes a ordenarlas. Haz click en el botón izquierdo del ratón para ver las fotos escondidas y encuentra las parejas. ¡Presta atención al tiempo para poder pasar a los otros niveles!

Colorea los personajes de Gormiti JUGAR ►

Colorea los personajes de Gormiti

5
5 de 10 - 20870 votos
Jugado
171606
veces

En este juego de colorear puedes escoger entre 4 gormitis diferentes, podras colorear a Barbataus, a Carrapax, a Helios o a Kollossus. Podrás imprimir tu dibujo para enseñarlo a todos tus amigos en el colegio, y así ampliar tu colección de Gormitis.

Gormiti Saltando Lava JUGAR ►

Gormiti Saltando Lava

2
2 de 10 - 4732 votos
Jugado
95689
veces

En este juego online gratis debes saltar la grieta de lava donde se encuentra Lavión, intentando lograr la mayor longitud en tu salto. Podrás elegir como saltadores a Gheos, el Gormiti de tierra, o Tasarus, el Gormiti de bosque.

Gormitis bajo el Agua Nota: 5/10

Juego Gormitis bajo el Agua

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Llegan los Gormitis de mar a este juego online gratis. Podrás elegir entre manejar dos gormitis: Lavión, Gormiti de lava, o Noctis, Gormiti de aire, y deberás enfrentarte a los Gormitis de mar que viven en el fondo marino. Usa el cursor para moverte.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 51092 partidas en linea. Posición 297 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 1960 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 51092 veces
Gormitis bajo el Agua
VOLVER
Gormitis bajo el Agua

Gormitis de aire, Gormitis de mar, Gormitis de lava, Lavión, Noctis,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Gormitis bajo el Agua para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Gormitis bajo el Agua sobre Gormiti. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Gormitis bajo el Agua que es en Español y está relacionado con Gormiti. Nuestro nuevo juego Gormitis bajo el Agua es uno de los mejores juegos de Gormiti que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Gormitis bajo el Agua que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.