Juegos Online

Granjas

Jugar a juegos de granjas

Juegos de granjas

Juegos de granjas para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de granjas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de granjas recomendado

Desplazando Gallinas

Juego desplazando gallinas JUGAR ►

En este juego, un pareja de granjeros tiene que desplazar gallinas de una granja a otra, evitando que las gallinas caigan al suelo. Utilizas las flechas para desplazarte.

Juegos de granjas online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre granjas para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de granjas

Novedades en granjas

Granjas

Jugar gratis en español a Juegos Online. Juegos de animales de granja. Juegos de agricultura. Juegos de granjeros y granjeras donde tienes que cuidar a los animales. Juegos de agricultores, donde tienes que labrar la tierra, plantar las plantas y recolectar los alimentos. Tienes que mantener el ganado, el granero, producir alimentos y otras actividades relacionadas. Cuida de tu huerto y haz que las plantas crezcan, protegerlas de los pájaros y los roedores. Alimenta a los animales de la granja, los animales domésticos para que estos sean productivos. Simuladores de granjas, en los que tienes que hacer que funcione una explotación agraria. Genera una producción de grano, plantas y alimentos. Conducir tractores por el campo para la siembre y recolección de los alimentos.

Juegos online de granjas de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de granjas. Esta categoría está relacionada con juegos de animales de granja. juegos de agricultura. juegos de granjeros. tienes que cuidar a los animales en el corral como las gallinas, los caballos o las vacas. cuidar del ganado. ordeñar leche, esquilar a las ovejas y engordar animales para producir carne. una explotación agraria es un negocio en el que hay que hacer que la naturaleza produzca alimentos y materias primas para los seres humanos. siembra plantas y cuídalas para recolectar los alimentos. cuida de los animales domesticados de la granja para recolectar los beneficios. tienes que mantener la explotación agraria en funcionamiento. la agricultura como forma de entretenimiento. juegos de granjeros en los que tienen que mantener su granja funcionando y produciendo alimentos, animales y materias primas.. Aquí podrás tener juegos on line de granjas para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de granjas que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de granjas diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.