Juegos Online

Dirigir una Granga

Juego de granjas

Dirigir una granga

La Granja JUGAR ►

La granja

6
6 de 10 - 10474 votos
Jugado
81991
veces

En este juego, tienes que comprar los cultivos, que se encuentran en el menú superior izquierda, colocarlos en sus campos y pulsar el boton, que se encuentra en la parte superior derecha, para pasar el siguiente turno. Los cultivos son: maíz, algodón, trigo y cacahuete. También puedes comprar animales y otros servicios. Los animales, que pueden comprar, son: cerdos, gallinas, elefantes y ganado.

Rescatar a los Animales de la Granja JUGAR ►

Rescatar a los animales de la granja

5
5 de 10 - 1412 votos
Jugado
27065
veces

En este juego, tienes que salvar a los animales de la granja. Para ayudarlos, hay que pinchar en el animal que el ordenador te diga, pulsando el botón izquierdo del ratón. Obtiene puntos al pinchar el animal que el ordenado te diga y tu puntuación será 0 cuando falles. Pasaa de nivel cuando llegues a la puntuación que el ordenador te diga. Algunos animales son: cerdo, oveja, vaca, pollo, tortuga y caballo.

Granja Mania 2 JUGAR ►

Granja mania 2

5
5 de 10 - 1488 votos
Jugado
20321
veces

Si te gustaría dedicarte a la agricultura, este juego online gratuito te está esperando. Aprende habilidades, cuida de animales y plantas, y consigue la mejor granja de toda la comarca con este entretenido juego flash.

Dirigir una Granga Nota: 7/10

Juego dirigir una granga

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito, tienes que dirigir una granja todos los días plantando verduras y fruta o comprando gallinas que pongan huevos. Tendrás varios cultivos en los que plantar las semillas que primero tienes que comprar, y un granero para poner a las gallinas que compres. Échale un vistazo a lo que la tienda te tiene que ofrecer, puede haber algo más que fertilizantes. Haz clic en tu casa para terminar el día, y cuando llegue el momento, haz clic en los cultivos y en el graner para cosechar las verduras y recoger los huevos. Después, ¡véndelos!

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 6684 partidas en linea. Posición 2368 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 110 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 6684 veces
Dirigir una Granga
VOLVER
Dirigir una Granga

Este juego online trata de cuidar de una granja. Tienes que dar de comer a los animales, regar las plantas y comprar más material con el que ganar más dinero para comprar aún más semillas y gallinas.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Dirigir una Granga para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Dirigir una Granga sobre Granjas. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Dirigir una Granga que es en Español y está relacionado con Granjas. Nuestro nuevo juego Dirigir una Granga es uno de los mejores juegos de Granjas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Dirigir una Granga que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.