Juegos Online

Derrotar al Imperio de Star Wars

Juego de Guerra de las Galaxias

Derrotar al Imperio de Star Wars

Duelo de Espadas Laser JUGAR ►

Duelo de Espadas Laser

5
5 de 10 - 5128 votos
Jugado
64260
veces

El duelo con espadas laser va a comenzar. Escoge a alguno de estos dos Jedis clásicos personajes de Star Wars, Obi Wan Kenobi o Anakin Skywalker, y luego ataca hasta ganar. Presiona “A” y “D” para atacar. Cuando dispongas de toda la energía presiona la barra espaciadora para usar el ataque especial.

Batalla Espacial de Star Wars JUGAR ►

Batalla Espacial de Star Wars

5
5 de 10 - 3406 votos
Jugado
46028
veces

Enfréntate contra las naves de los guerreros androides. Atrapa los objetos de color azul, rojo y amarillo para ganar vida o mejorar el ataque. Muévete con el mouse. Dispara con click.

Jedi de Star Wars JUGAR ►

Jedi de Star Wars

4
4 de 10 - 2426 votos
Jugado
34843
veces

Entrena a Luke Skywalker para ser un Caballero Jedi, la prueba se realizara con los robots esféricos y un sable laser. Presiona click sobre las esferas cuando estén cerca del jedi.

Derrotar al Imperio de Star Wars Nota: 6/10

Juego Derrotar al Imperio de Star Wars

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego tendrás que usar tu sable láser para derrotar a Darth Vader, los soldados imperiales, Darth Maul e incluso al mismo emperador, el emperador Palpatine. Utiliza el sable láser para matar a todos los malos de la serie de películas de Star Wars. Haz clic con el ratón sobre los malvados que aparecen en el escenario y los matarás con el sable láser. Un juego de agilidad y rapidez con el ratón. Los personajes aparecen sólo un segundo y tienes que matarlos con un sólo clic.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 76586 partidas en linea. Posición 165 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 5908 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 76586 veces
Derrotar al Imperio de Star Wars
VOLVER
Derrotar al Imperio de Star Wars

El arma del juego es el sable láser. Tienes que matar de un golpe a todos los enemigos que aparecen en la pantalla. Tienes que ser muy rápido con el ratón para matar a todos los malos. Los personajes que aparecen son los de todas las películas de La Guerra de las Galaxias. Aparecen un instante y tienes que ir con el ratón hasta ellos y golpear. Ellos tambien llevan armas pero no les da tiempo a utilizarlas. El escenario está sacado de una de las películas. Una nave espacial o una zona industrial es donde se juega esta escena.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Derrotar al Imperio de Star Wars para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Derrotar al Imperio de Star Wars sobre Guerra de las Galaxias. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Derrotar al Imperio de Star Wars que es en Español y está relacionado con Guerra de las Galaxias. Nuestro nuevo juego Derrotar al Imperio de Star Wars es uno de los mejores juegos de Guerra de las Galaxias que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Derrotar al Imperio de Star Wars que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.