Juegos Online

Disparar a los Soldados Romanos

Juego de guerra

Disparar a los soldados romanos

Guerra entre Soldados y Policías JUGAR ►

Guerra entre soldados y policías

4
4 de 10 - 2208 votos
Jugado
34786
veces

En este juego de guerra, eres un policía de la patrulla de policía que tiene que matar a los soldados que pretenden invadir el país. Mueves el ratón para ir cambiando el objetivo, pulsas el botón izquierdo del ratón para disparar y utilizas las flechas del teclado para desplazarte.

Disparar a los Soldados JUGAR ►

Disparar a los soldados

4
4 de 10 - 1782 votos
Jugado
22192
veces

En este juego, tienes que disparar a los colonizadores, ya que vienen a conquistar tu hermosa isla. Para ello, haga clic en las flechas del teclado o las letras W,A,S y D para desplazarte y haga clic en el botón izquierdo del ratón para disparar.

tanques y disparos JUGAR ►

Tanques y disparos

4
4 de 10 - 794 votos
Jugado
14816
veces

Conduce un tanque por territorio enemigo en la guerra, tienes que destruir todos los edificios y matar a todos los soldados que puedas con tu cañón. Puedes ir recolectando nuevas armas por el camino, misiles y otras cosas. Tienes que destruir todos los puestos de ametralladoras, torres de vigilancia, otros tanques, cuarteles militares y todos los edificios que puedas. Dispara con precisión para terminar con todos los enemigos que puedas mientras te adentras d ...

Disparar a los Soldados Romanos Nota: 6/10

Juego disparar a los soldados romanos

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego, debes destruir a los soldados porque quieren destruir la torre que debes defender. Para ello, utilizas las flechas del teclado para dirigir la trayectoria de las lanzas y la barra espaciadora para disparar.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 26306 partidas en linea. Posición 629 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 2532 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 26306 veces
Disparar a los Soldados Romanos
VOLVER
Disparar a los Soldados Romanos

matar soldados, defender una torre, defendiéndose de una invasión,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Disparar a los Soldados Romanos para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Disparar a los Soldados Romanos sobre Guerra. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Disparar a los Soldados Romanos que es en Español y está relacionado con Guerra. Nuestro nuevo juego Disparar a los Soldados Romanos es uno de los mejores juegos de Guerra que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Disparar a los Soldados Romanos que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.