Juegos Online

Defender al Ejército

Juego de guerra

Defender al ejército

Guerra entre Soldados y Policías JUGAR ►

Guerra entre soldados y policías

4
4 de 10 - 2208 votos
Jugado
34922
veces

En este juego de guerra, eres un policía de la patrulla de policía que tiene que matar a los soldados que pretenden invadir el país. Mueves el ratón para ir cambiando el objetivo, pulsas el botón izquierdo del ratón para disparar y utilizas las flechas del teclado para desplazarte.

Disparar a los Soldados Romanos JUGAR ►

Disparar a los soldados romanos

6
6 de 10 - 2532 votos
Jugado
26450
veces

En este juego, debes destruir a los soldados porque quieren destruir la torre que debes defender. Para ello, utilizas las flechas del teclado para dirigir la trayectoria de las lanzas y la barra espaciadora para disparar.

Disparar a los Soldados JUGAR ►

Disparar a los soldados

4
4 de 10 - 1782 votos
Jugado
22328
veces

En este juego, tienes que disparar a los colonizadores, ya que vienen a conquistar tu hermosa isla. Para ello, haga clic en las flechas del teclado o las letras W,A,S y D para desplazarte y haga clic en el botón izquierdo del ratón para disparar.

Defender al Ejército Nota: 2/10

Juego defender al ejército

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito, protegerás a un ejército. Mueve a tus soldados utilizando las teclas WASD o las flechas del teclado, y apunta usando el ratón. Pulsa el botón izquierdo del ratón para disparar con tu arma primaria. Pulsa la barra espaciadora para disparar con tu arma secundaria. Selecciona tu arma principal usando las teclas de números o girando la rueda del ratón. Selecciona tu arma secundaria también con las teclas de números. Pulsa la tecla Escape para acceder al menú principal.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 4077 partidas en linea. Posición 3540 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 2.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
2

Valoración basada en 8 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 4077 veces
Defender al Ejército
VOLVER
Defender al Ejército

Los proyectiles enemigos son lentos, así que esquiva todos los que puedas. Cuidado con los enemigos que se esconden detrás de los obstáculos. Seguramente acabes lleno de enemigos, así que intenta guardar la calma e intenta que te hagan el menor daño posible. No tienes que matar a todos los enemigos para terminar un nivel (aunque sí que tienes que matar a los jefes), pero tu puntuación será más alta si lo haces.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Defender al Ejército para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Defender al Ejército sobre Guerra. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Defender al Ejército que es en Español y está relacionado con Guerra. Nuestro nuevo juego Defender al Ejército es uno de los mejores juegos de Guerra que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Defender al Ejército que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.