Juegos Online

Guerra de Turnos

Juego de guerra

Guerra de turnos

Guerra entre Soldados y Policías JUGAR ►

Guerra entre soldados y policías

4
4 de 10 - 2208 votos
Jugado
34974
veces

En este juego de guerra, eres un policía de la patrulla de policía que tiene que matar a los soldados que pretenden invadir el país. Mueves el ratón para ir cambiando el objetivo, pulsas el botón izquierdo del ratón para disparar y utilizas las flechas del teclado para desplazarte.

Disparar a los Soldados Romanos JUGAR ►

Disparar a los soldados romanos

6
6 de 10 - 2532 votos
Jugado
26506
veces

En este juego, debes destruir a los soldados porque quieren destruir la torre que debes defender. Para ello, utilizas las flechas del teclado para dirigir la trayectoria de las lanzas y la barra espaciadora para disparar.

Disparar a los Soldados JUGAR ►

Disparar a los soldados

4
4 de 10 - 1782 votos
Jugado
22381
veces

En este juego, tienes que disparar a los colonizadores, ya que vienen a conquistar tu hermosa isla. Para ello, haga clic en las flechas del teclado o las letras W,A,S y D para desplazarte y haga clic en el botón izquierdo del ratón para disparar.

Guerra de Turnos Nota: 7/10

Juego guerra de turnos

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este juego online gratuito enfrenta a dos equipos de jugadores en un juego de matar basado en turnos. Cuando sea tu turno, tienes dos opciones: moverte o quedarte. Luego, elijas lo que elijas, aparecerán las opciones de ataque. Las granadas pueden causar un fuerte daño y acertar a objetivos distantes. El fusil sólo llega a un objetivo, pero con precisión y puede hacer una muerte instantánea con un headshot (el objetivo debe de tener menos de media vida). La bota causa poco daño, pero puede tirar a alguien lejos de la pantalla para una muerte instantánea.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5380 partidas en linea. Posición 3094 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 22 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5380 veces
Guerra de Turnos
VOLVER
Guerra de Turnos

Si escoges moverte, recuerda que sólo puedes moverte una cantidad de espacio limitada. Desbloquea más niveles jugando las misiones y los retos. Este juego es de apuntar y hacer clic con el ratón. Todas las opciones se pueden acceder con el teclado. Busca el número en la parte superior izquierda de cada botón.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Guerra de Turnos para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Guerra de Turnos sobre Guerra. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Guerra de Turnos que es en Español y está relacionado con Guerra. Nuestro nuevo juego Guerra de Turnos es uno de los mejores juegos de Guerra que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Guerra de Turnos que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.