Juegos Online

Camino de Bloques de Colores

Juego de habilidad

Camino de bloques de colores

Gemas Cósmicas JUGAR ►

Gemas cósmicas

4
4 de 10 - 7048 votos
Jugado
77548
veces

Destruye las gemas creando líneas de 3 o más gemas del mismo tipo. Puedes moverlas utilizando el ratón para hacer clic e intercambiarlas.

Torre de bolas de helado JUGAR ►

Torre de bolas de helado

4
4 de 10 - 5540 votos
Jugado
44781
veces

Tienes que construir la mayor torre de bolas de helado del mundo. Eres Donald y tendrás que dejar caer una bola de helado sobre el cucurucho que está abajo. La dificultad está en que la escalera sobre la que estás está en movimiento, justo sobre el barquillo. Ten cuidado, si pierdes demasiadas bolas, perderás la partida. Tienes que hacer caer una bola exactamente sobre la última, que caiga sobre esta para que se quede encima. Cuanto más alta sea la torre ...

Cuenta los Clics JUGAR ►

Cuenta los clics

6
6 de 10 - 1952 votos
Jugado
34502
veces

¡Rompe el ratón haciendo clic lo más rápido que puedas! Así es como conseguirás una mayor puntuación. Instrucciones: Haz clic una y otra vez a la mayor velocidad posible. Coge las burbujas, que te darán más tiempo para completar tu hazaña. ¿Serás capaz?

Camino de Bloques de Colores Nota: 4/10

Juego camino de bloques de colores

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

La rana tiene que pisar siempre el mismo color de bloques. ¡Cambia de color y salta! Instrucciones: utiliza las flechas para moverte y los números 1, 2, 3 y 4 para cambiar de color la rana. La rana sólo puede pisar los bloques que tienen el mismo color que el suyo. Antes de dar un paso tienes que ver que los dos bloques tienen el mismo color, cambia el color con los número uno, dos, tres y cuatro. Cada vez que superes los 100 bloques, conseguirás un nuevo color. Tienes que pensar muy bien cada paso que das para que no mueras. Piensa rápido y cambia el color del bloque antes de dar el siguiente paso.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 7579 partidas en linea. Posición 2101 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 326 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 7579 veces
Camino de Bloques de Colores
VOLVER
Camino de Bloques de Colores

La rana tiene que seguir un camino, tiene que recorrer más de 100 bloques del mismo color para superar un nivel. Tienes que cambiar el color del bloque en el que está, para que sea del mismo color que al que se dirige antes de que llegue. El bloque en el que está y al que llega tienen que ser del mismo color, si no nuestra pequeña rana se morirá. Un juego de habilidad en el que la rana tiene que seguir un camino seguro. Cuanto más tiempo y más recorrido aguantes más puntos ganarás. ¡Mucha Suerte! Tienes que demostrara que eres listo y que tienes destreza para mantener el camino de la seguridad en este juego.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Camino de Bloques de Colores para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Camino de Bloques de Colores sobre Habilidad. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Camino de Bloques de Colores que es en Español y está relacionado con Habilidad. Nuestro nuevo juego Camino de Bloques de Colores es uno de los mejores juegos de Habilidad que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Camino de Bloques de Colores que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.