Equilibrio para niños
En un balancín hay objetos, tienes que señalar el que sea más pesado de ellos. Los juguetes tienen un peso y este juego educativo ayuda a los niños a señalar cual de ellos es el más pesado. Tienen que marcar cual de todos los objetos que aparecen es el más pesado. Empieza en un nivel fácil y va evolucionando. Tienen que usar la lógica y la habilidad. Está especialmente pensado para niños, para que ejerciten sus habilidades. Tienen que averiguar con lógica, cual de los objetos de los balancines es el que pesa más de todos.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 17057 partidas en linea. Posición 1202 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Juego de equilibrio entre objetos para niños. Aparecen diferentes juguetes de los pequeños. Están a cada lado de una tabla, en un balancín. Esto hace que se vaya hacia un lado o para otro. Según este movimiento puedes saber el peso de cada objeto. Tienes que marcar de todos ellos cual es el que ha hecho que el balance se rompa y la tabla caiga hacia un lado u otro. Los niños pueden calcular fácilmente el resultado y ejercitar sus actividad. Promueve el desarrollo y la madurez de los niños. Un resultado fácil de deducir, pero muy entretenido para jugar.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Equilibrio para niños para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Equilibrio para niños sobre Habilidad. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Equilibrio para niños que es en Español y está relacionado con Habilidad. Nuestro nuevo juego Equilibrio para niños es uno de los mejores juegos de Habilidad que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Equilibrio para niños que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.