Juegos Online

Reflejos de Ninja Trepador

Juego de habilidad

Reflejos de ninja trepador

Gemas Cósmicas JUGAR ►

Gemas cósmicas

4
4 de 10 - 7048 votos
Jugado
77665
veces

Destruye las gemas creando líneas de 3 o más gemas del mismo tipo. Puedes moverlas utilizando el ratón para hacer clic e intercambiarlas.

Torre de bolas de helado JUGAR ►

Torre de bolas de helado

4
4 de 10 - 5540 votos
Jugado
44876
veces

Tienes que construir la mayor torre de bolas de helado del mundo. Eres Donald y tendrás que dejar caer una bola de helado sobre el cucurucho que está abajo. La dificultad está en que la escalera sobre la que estás está en movimiento, justo sobre el barquillo. Ten cuidado, si pierdes demasiadas bolas, perderás la partida. Tienes que hacer caer una bola exactamente sobre la última, que caiga sobre esta para que se quede encima. Cuanto más alta sea la torre ...

Cuenta los Clics JUGAR ►

Cuenta los clics

6
6 de 10 - 1952 votos
Jugado
34595
veces

¡Rompe el ratón haciendo clic lo más rápido que puedas! Así es como conseguirás una mayor puntuación. Instrucciones: Haz clic una y otra vez a la mayor velocidad posible. Coge las burbujas, que te darán más tiempo para completar tu hazaña. ¿Serás capaz?

Reflejos de Ninja Trepador Nota: 6/10

Juego reflejos de ninja trepador

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito podrás jugar como un ninja que es capaz de trepar por cuerdas a unas velocidades muy elevadas mientras salta de una en otra. Tu objetivo es trepar todas las cuerdas de todos los templos. Para completar un templo, deberás recoger una mínima cantidad de dinero en él, que estará ubicado en diferentes cuerdas. Hay tres tipos de monedas, 10y, 50y y 100y. Es tu deber recoger tanto dinero como puedas en el menor tiempo posible, así que ¡practica tus reflejos! Pulsa la flecha de arriba para acelerar, y la de abajo para parar. Pulsa las flechas de izquierda y derecha para mover al ninja de un lado de la cuerda a otro. Pulsa la barra espaciadora para saltar a la cuerda a la que esté mirando el ninja, lo que significa que no tienes que usar las flechas para saltar hacia una cuerda y vuelta atrás.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 3914 partidas en linea. Posición 3517 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 16 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 3914 veces
Reflejos de Ninja Trepador
VOLVER
Reflejos de Ninja Trepador

Incluso si no completas un templo, el dinero que consigas se quedará guardado, y podrás gastártelo en la tienda. Se te requiere que recojas cierta cantidad de dinero en cada templo, así que asegúrate de coger todo el dinero que puedas. En la tienda puedes comprar Onigari (que son tus vidas, así que ten cuidado si se te acaban porque todo tu dinero se perderá) y Specials (que son técnicas especiales que te ayudarán a recoger más dinero mientras trepas por un templo). Pulsa el número de tecla correspondiente al especial que quieras activar. Cuando desbloqueas un movimiento especial, probablemente tengas que usarlo en el siguiente nivel para poder recoger suficiente dinero. Las bonificaciones de tiempo ayudarán si no tienes suficiente dinero al final de cada nivel, así que intenta hacerlos lo más rápido posible.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Reflejos de Ninja Trepador para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Reflejos de Ninja Trepador sobre Habilidad. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Reflejos de Ninja Trepador que es en Español y está relacionado con Habilidad. Nuestro nuevo juego Reflejos de Ninja Trepador es uno de los mejores juegos de Habilidad que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Reflejos de Ninja Trepador que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.