Torres de fichas
Recoge todas las fichas del mismo color sin tocar las que sean de otros colores para hacer la torre más alta y conseguir la mayor puntuación. No toques las fichas de otros colores o tu torre explotará. Cuando creas que no puedes añadir más fichas, haz clic con el ratón y te sumará todos los puntos y podrás volver a empezar con otra torre nueva de otro color. Si tocas un color que no debes se te penalizará, perderás tu torre aparecerán más fichas para entorpecer tu juego.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 7316 partidas en linea. Posición 3572 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 8.

Juego de habilidad en el que tienes que hacer una torre con las fichas que sean del mismo color. Tienes que usar el ratón para ir tocando las fichas de un único color que se irán poniendo unas sobre otras. Demuestra tu habilidad con el ratón haciendo una torre muy alta de fichas de un color sin tocar los otros. No puedes tocar las fichas de un color diferente al que estés haciendo la torre, si lo tocas tu torre explotará y las fichas y los puntos desaparecerán. Tienes que tener mucha destreza para no tocar los colores del juego. Una imagen muy futurista, con luces brillantes para este juego que te encantará y puedes pasar un buen rato.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Torres de fichas para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Torres de fichas sobre Habilidad. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Torres de fichas que es en Español y está relacionado con Habilidad. Nuestro nuevo juego Torres de fichas es uno de los mejores juegos de Habilidad que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Torres de fichas que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.