Juegos Online

Hadas

Jugar a juegos de hadas

Juegos de hadas

Juegos de hadas para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de hadas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de hadas recomendado

El Hada Protectora

Juego el hada protectora JUGAR ►

En este juego, tienes que defender a un hombre que ha sido enterrado vivo de arañas, escorpiones y su propia salud. Tendrá que racionar su magia con prudencia, porque es una cuestión de vida o muerte. Usarás el ratón para permanecer inmóvil sobre los objetos y los animales y así descargar su magia en ellos, lo que ocurrirá cada 3 segundo ... Leer más

Juegos de hadas online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre hadas para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de hadas

Novedades en hadas

Hadas

Jugar gratis en español a Juegos Online. Juegos de hadas mágicas, que son seres que viven en los bosques, las cuevas, los campos o los ríos y que tienen poderes mágicos relacionados con la naturaleza. Hadas madrinas, que cuidan de las personas, las protegen sin que las personas se enteren. Vestir hadas. Son seres mágicos que se presentan con forma de mujer o sobre todo de niñas y que tienen capacidades místicas o mágicas, como controlar la naturaleza o los elementos. Son seres misteriosos, ya que no se dejan ver. Son personajes de cuentos que aparecen en los cuentos clásicos para niños, por que son unos de sus personajes favoritos. A todos nos gusta la magia y los elfos y otros seres mágicos siempre nos han atraído. La mayoría de ellas se representan con alas. Según la mitología Celta, las hadas gustan de los árboles del Tilo o Sauces.

Juegos online de hadas de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de hadas. Esta categoría está relacionada con hadas madrinas, que cuidan de los niños desde que nacen para protegerlos, pero nunca las podemos ver. juegos de hadas mágicas, que tienen poderes y controlan los elementos. son seres mitológicos del mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que forman parte de las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos. en la mayoría de los casos son seres pequeñitos, con alas con las de las mariposas que pueden volar. otras veces se representan como mujeres con el mismo tamaño que los humanos. son seres bondadosos y siempre hacen el bien a las personas. juega con la magia de personajes de cuentos.. Aquí podrás tener juegos on line de hadas para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de hadas que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de hadas diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.