Juegos Online

Vestir Hada Rosa

Juego de hadas

Vestir hada rosa

La Princesa de las Hadas JUGAR ►

La princesa de las hadas

5
5 de 10 - 808 votos
Jugado
23500
veces

Disfrute empolvando y vistiendo a esta princesa de las hadas. Para empolvarla y vestirla, tienes que pinchar con el ratón el maquillaje, la ropa y los accesorios que más te gusten. Puedes imprimir la imagen, cuando la hayas vestido.

Vestir a un Hada Sensual JUGAR ►

Vestir a un hada sensual

3
3 de 10 - 1146 votos
Jugado
20726
veces

En este juego, tienes que vestir y añadir accesorios a esta hada con ropa sensual. En primer lugar, tendrá que elegir la cara que más te guste, pinchandola con el ratón. Para vestirla, tienes que pinchar la ropa y los accesorios que más te gusten. Un hada es un ser mitológico o una criatura legendaria que se representa como una mujer hermosa.

Vestir a un Hada Voladora JUGAR ►

Vestir a un hada voladora

4
4 de 10 - 2268 votos
Jugado
18244
veces

En este juego, tienes que vestir a esta hada encantadora. Para vestirla, tienes que pinchar los iconos que aparecen en el lado derecho de la pantalla y elige el peinado, el vestido, los zapatos y otros accesorios como las alas y joyas. Un hada es un ser mitológico o una criatura legendaria, que se representa como una mujer hermosa. Las hadas son personajes de cuentos clásicos como La Bella Durmiente o La Cenicienta.

Vestir Hada Rosa Nota: 6/10

Juego vestir hada rosa

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego, tienes que vestir a un hada que está volando. Para vestirla, tienes que pinchar las prendas que más te gusten y se encuentren en la parte derecha de la pantalla con el ratón y las arrastra moviendo el ratón, a la silueta del hada. Puedes añadir las joyas que más te gusten y se encuentran en la parte inferior izquierda de la pantalla, pinchándolas con el ratón y arrastrándolass a la silueta del hada moviendo el ratón. Si deseas cambiar el peinado, pinchas la peluca que más te guste con el ratón y la arrastra a la silueta de la chica mediante el movimiento del ratón. Puedes cambiar el color del pelo, si lo deseas, pinchando uno de los colores que aparece en la parte de superior de las pelucas, con el ratón. Para elegir las alas, hace clic en uno de los colores, que se encuentra en la parte central de la pantalla, con el ratón. Un hada es uno de los personajes de cuentos clásicos.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 6720 partidas en linea. Posición 2226 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 204 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 6720 veces
Vestir Hada Rosa
VOLVER
Vestir Hada Rosa

accesorios de hadas, las prendas de una chica, personaje de cuentos clásicos,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Vestir Hada Rosa para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Vestir Hada Rosa sobre Hadas. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Vestir Hada Rosa que es en Español y está relacionado con Hadas. Nuestro nuevo juego Vestir Hada Rosa es uno de los mejores juegos de Hadas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Vestir Hada Rosa que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.