Juegos Online

Disfrazar a la Niña

Juego de halloween

Disfrazar a la niña

Máquina Tragaperras de Halloween JUGAR ►

Máquina tragaperras de halloween

4
4 de 10 - 17758 votos
Jugado
172370
veces

Juega a este divertido juego y disfruta apostando tu dinero virtual en esta entretenida máquina tragaperras. Intenta ganar muchos puntos virtuales. ¡Disfruta y diviértete!

Calaveras JUGAR ►

Calaveras

5
5 de 10 - 7050 votos
Jugado
97603
veces

Mantén la calavera en el aire hacienda click sobre ella con el botón izquierdo del ratón. No dejes que caiga al suelo y consigue los bonus que aparecen en pantalla. Instrucciones: usa el ratón para mantener la calavera en el aire.

Halloween: Buscar y ocultar JUGAR ►

Halloween: buscar y ocultar

4
4 de 10 - 5652 votos
Jugado
78780
veces

Mickey Mouse ha escondido en unas cartas los personajes más famosos de la fiesta de Halloween. Tienes que encontrar las que sean iguales. Elige una carta y encuentra su pareja idéntica haciendo clic en otra figura que esté a su lado. Si coinciden con la misma imagen, desaparecen. Si no lo hacen, recuerden lo que viste y sigue haciendo clic! Hay casillas especiales: El fantasma, borra todas las fichas en esa fila. El tiempo, hace más lento el reloj, por lo haz clic rápido. Ojo, muestra todas ...

Disfrazar a la Niña Nota: 2/10

Juego disfrazar a la niña

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En Halloween, todo el mundo se disfraza y esta niña no es una excepción. Pero en este caso se trata de hacerla vestir la chica como una niña buena. En vez de un disfraz de monstruo, la chica mala tiene que parecer una chica buena. Para ello, pinchas el elemento que quieras y lo arrastras al cuerpo de la niña. A la izquierda tienes todos los vestidos y elementos que la harán parecer una buena chica. En Halloween siempre los disfraces son de cosas que dan miedo, esta vez se trata de hacer que una chica mala, parezca una chica muy buena. Así que tienes que hacer un disfraz al revés para ella, para que sea un chica buena y engañe a todos.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 12542 partidas en linea. Posición 1367 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 2.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
2

Valoración basada en 1066 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 12542 veces
Disfrazar a la Niña
VOLVER
Disfrazar a la Niña

En la noche de Halloween, todo el mundo se viste de brujas, demonios, cuervos, fantasmas y cosas por el estilo que dan miedo. Pero esta vez te proponemos algo original y diferente. Se trata de que crees un traje para que se parezca una niña buena, una chica como las antiguas, que sea recatada y mojigata. Seguro que engaña a todo el mundo que va a confiar en ella. En el fondo nuestra chica es un monstruo y hay que hacerla pasar por niña buena. Ropa que sea muy larga, que lo tape todo y sin color. El vestuario de una chica mojigata.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Disfrazar a la Niña para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Disfrazar a la Niña sobre Halloween. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Disfrazar a la Niña que es en Español y está relacionado con Halloween. Nuestro nuevo juego Disfrazar a la Niña es uno de los mejores juegos de Halloween que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Disfrazar a la Niña que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.