Juegos Online

Helicóptero de Combate

Juego de helicópteros

Helicóptero de combate

Rescatar Personas JUGAR ►

Rescatar personas

6
6 de 10 - 5410 votos
Jugado
64843
veces

En este juego, tienes que rescatar a cuatro personas y transportarlas en un helicóptero. Utilizas las flechas del teclado o las letras W (para arriba) A (a la izquierda) S (para abajo) y D (a la derecha) para desplazar el helicóptero y pulsas la barra espaciadora para rescatar a las personas, pulsas la letra P para parar la juego y la letra X para voltear el helicóptero de izquierda a derecha.

Volando en Helicoptero JUGAR ►

Volando en helicoptero

6
6 de 10 - 5814 votos
Jugado
60468
veces

Volando en Helicoptero es un adictivo juego sobre un helicóptero que tiene que permanecer en el aire y viajar tanto como sea posible a distancia Instrucciones: Pulsa el botón del ratón para volar y no presiones el botón del ratón para descender. Agarra el combustible, tentando no chocar con el suelo, ni con la parte superior dela pantalla y viaja tanto como sea posible.

un Ágil Aviador JUGAR ►

Un Ágil aviador

4
4 de 10 - 1598 votos
Jugado
25485
veces

Querrás jugar una y otra vez. El objetivo de este juego es evitar chocarte con otros aviones. ¡Intenta sobrevivir al menos 20 segundos! Y si lo consigues durante 2 minutos ¡eres un genio! Instrucciones: esquiva al resto de aviones durante el mayor tiempo posible. Juega con el ratón y ¡buena suerte!

Helicóptero de Combate Nota: 5/10

Juego helicóptero de combate

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Simulador de vuelo en helicóptero. Tienes que sobrevolar el territorio enemigo en tu helicóptero de combate. Instrucciones: utiliza el ratón para evitar a los aviones, ya que si te alcanzan perderás la partida. Este es uno de los mejores juegos de evasión, en el que tendrás que esquivar a los aviones con tu helicóptero mientras puedas. No se puede disparar, el juego consiste en hacer volar el helicóptero esquivando los caza enemigos. Ganarás más puntos según el tiempo que aguantes sin estrellarte contra nadie. Ten cuidado por que los reactores al volar tienen una estela o zona de peligro que si la rozas es como si hubieses chocado también.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 86413 partidas en linea. Posición 136 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 10092 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 86413 veces
Helicóptero de Combate
VOLVER
Helicóptero de Combate

Haz volar un helicóptero de guerra en este juego de simulación. Controla el vuelo con el ratón esquivando a los aviones sobre el cielo. Vuela con tu aparato sobre el territorio enemigo. Ten cuidado por que el cielo está lleno de aviones de guerra que intentarán matarte. Tienes que volar seguro por el cielo esquivando los cazas de guerra que si te rozan estás muerto. Es un juego de control y destreza en el manejo del ratón. El objetivo es resistir la mayor cantidad de tiempo posible. Cuando termine la partida vuelve a empezar otra vez, controla el tiempo a ver si vas resistiendo cada vez más tiempo.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Helicóptero de Combate para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Helicóptero de Combate sobre Helicópteros. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Helicóptero de Combate que es en Español y está relacionado con Helicópteros. Nuestro nuevo juego Helicóptero de Combate es uno de los mejores juegos de Helicópteros que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Helicóptero de Combate que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.