Juegos Online

Manejar Cuatro Helicópteros

Juego de helicópteros

Manejar cuatro helicópteros

Helicóptero de Combate JUGAR ►

Helicóptero de combate

5
5 de 10 - 10092 votos
Jugado
86497
veces

Simulador de vuelo en helicóptero. Tienes que sobrevolar el territorio enemigo en tu helicóptero de combate. Instrucciones: utiliza el ratón para evitar a los aviones, ya que si te alcanzan perderás la partida. Este es uno de los mejores juegos de evasión, en el que tendrás que esquivar a los aviones con tu helicóptero mientras puedas. No se puede disparar, el juego consiste en hacer volar el helicóptero esquivando los caza enemigos. Ganarás más puntos ...

Rescatar Personas JUGAR ►

Rescatar personas

6
6 de 10 - 5410 votos
Jugado
64916
veces

En este juego, tienes que rescatar a cuatro personas y transportarlas en un helicóptero. Utilizas las flechas del teclado o las letras W (para arriba) A (a la izquierda) S (para abajo) y D (a la derecha) para desplazar el helicóptero y pulsas la barra espaciadora para rescatar a las personas, pulsas la letra P para parar la juego y la letra X para voltear el helicóptero de izquierda a derecha.

Volando en Helicoptero JUGAR ►

Volando en helicoptero

6
6 de 10 - 5814 votos
Jugado
60574
veces

Volando en Helicoptero es un adictivo juego sobre un helicóptero que tiene que permanecer en el aire y viajar tanto como sea posible a distancia Instrucciones: Pulsa el botón del ratón para volar y no presiones el botón del ratón para descender. Agarra el combustible, tentando no chocar con el suelo, ni con la parte superior dela pantalla y viaja tanto como sea posible.

Manejar Cuatro Helicópteros Nota: 7/10

Juego manejar cuatro helicópteros

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Guía a cuatro helicópteros simultáneamente a través de un laberinto de obstáculos coloridos y consigue muchos puntos. Los helicópteros sólo chocarán con los bloques que sean de su mismo color. Utiliza las teclas Q, W, O y P para guiar a los cuatro helicópteros a través de un mortal pero colorido laberinto llendo de obstáculos mortales pero coloridos. Cada tecla sólo puede levantar su correspondiente helicóptero. Es tu trabajo no chocar con el suelo, el techo o los bloques que sean de distinto color.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 4807 partidas en linea. Posición 3204 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 14 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 4807 veces
Manejar Cuatro Helicópteros
VOLVER
Manejar Cuatro Helicópteros

Este es un clásico juego de helicópteros. Para jugarlo, sujeta el botón para mantener al helicóptero en el aire. Si lo sueltas, el helicóptero caerá en caída libre. Si lo sujetas demasiado, subirá hasta golpearse el techo de la caverna. Intenta alcanzar el equilibro y vuela el helicóptero hasta que esté seguro.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Manejar Cuatro Helicópteros para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Manejar Cuatro Helicópteros sobre Helicópteros. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Manejar Cuatro Helicópteros que es en Español y está relacionado con Helicópteros. Nuestro nuevo juego Manejar Cuatro Helicópteros es uno de los mejores juegos de Helicópteros que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Manejar Cuatro Helicópteros que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.