Juegos Online

Pintar un león de colores

Juego de niños e infantiles

Pintar un león de colores

Hacer palabras con letras JUGAR ►

Hacer palabras con letras

5
5 de 10 - 16144 votos
Jugado
114173
veces

Juego de combinar letras para crear palabras. Tienes que tener vocabulario en inglés para poder jugar a este juego de lenguaje. Te ofrecemos una serie de letras dentro de cuadrados, como fichas de un juego. Tienes que poner esas fichas en orden de modo que formen una palabra que exista. Tienes una serie de posibilidades que se muestran en la parte superior izquierda. Ahí puedes ver las que has resuelto y las que te quedan. Coloca todas las letras en orden para ...

Shin Chan Maker 2 JUGAR ►

Shin chan maker 2

5
5 de 10 - 14990 votos
Jugado
105437
veces

Juego para los más admiradores del personaje manga japonés. Si te gustó la primara parte del juego, prueba esta segunda con más opciones para la caracterización del personaje. Utiliza el ratón para hacer al personaje Shin Chan.

Moda para Ratones JUGAR ►

Moda para ratones

4
4 de 10 - 5292 votos
Jugado
78940
veces

En este juego podrás vestir a estos simpáticos ratones de Walt Disney, Mickey y Minnie, y elegir así la ropa que han de llevar puesta. ¡Pásalo bien con este juego de combinar prendas de ropa para ver si eres capaz de ir a la moda! Tienes que ir completando su vestuario. Un traje para cada uno, unos zapatos, pantalones, vestidos y por supuesto los detalles del maquillaje. Además también puedes personalizar el paisaje con flores, globos o mariposas. Ropa clásica para los personajes favorit ...

Pintar un león de colores Nota: 3/10

Juego pintar un león de colores

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Juego de pintar de colores un animal salvaje. En este juego educativo tu puedes colorear al león, el rey de la selva. Elige los colores con el pincel y haz clic sobre la parte del león que desees colorear con ese tono, se pintará toda la zona con ese color. Instrucciones: utiliza el ratón para colorear el dibujo con el pincel. Sólo tienes que hacer clic sobre el color y después, sobre el león. Puedes pintar con todos los colores que quieras. Puedes pintarlo de un modo realista, como son en realidad y luego de un modo creativo, con todos los colores que quieras.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 34498 partidas en linea. Posición 487 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 3.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
3

Valoración basada en 2810 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 34498 veces
Pintar un león de colores
VOLVER
Pintar un león de colores

El león es el rey de la selva, el animal que está en lo alto de la pirámide de la cadena alimentaria. En este juego de colorear tienes un león para pintar con todos los colores, para que expreses toda tu creatividad. Puedes usar tu imaginación o intentar ser realista y que se parezca el resultado final a los de verdad. Tienes una gran paleta de tonos para poder usar. Con el pincel coge la pintura de la paleta y haz clic en un área del animal para que se coloree al completo. Los leones son uno de los animales favoritos de los niños, por las películas y documentales. Seguro que disfrutan los más pequeños con este juego que les permitirá desarrollar su capacidad.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Pintar un león de colores para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Pintar un león de colores sobre Niños e Infantiles. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Pintar un león de colores que es en Español y está relacionado con Niños e Infantiles. Nuestro nuevo juego Pintar un león de colores es uno de los mejores juegos de Niños e Infantiles que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Pintar un león de colores que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.