Juegos Online

Parejas de Animales

Juego de inteligencia

Parejas de animales

Crucigrama de los Simpsons JUGAR ►

Crucigrama de los simpsons

6
6 de 10 - 20258 votos
Jugado
119049
veces

¿Te gustan los crucigramas? ¿Te gusta la serie de televisión de Los Simpsons? Instrucciones: utiliza el ratón para seleccionar un cuadro y escribir la respuesta. Puedes también hacer clic en el botón izquierdo del ratón, sobre la pregunta y escribir la respuesta. Un crucigrama clásico que pone a prueba tu conocimiento sobre la serie de Los Simpsons. Seguro que conoces a todos los personajes, todos los lugares, todo esto te va a ayudar a completar el juego. Si has visto muchos episodios s ...

Sopa de Letras JUGAR ►

Sopa de letras

5
5 de 10 - 17430 votos
Jugado
99106
veces

¿Te gustan las sopas de letras? Aquí tienes tu juego online de sopa de letras. Encuentra las palabras escondidas en el tablero de juego. Hazlo rápidamente para conseguir la mayor puntuación. Cada nuevo juego muestra un set de palabras combinado al azar, así que cada juego es diferente.

Ajedrez Online JUGAR ►

Ajedrez online

5
5 de 10 - 11320 votos
Jugado
98937
veces

¡Un juego de ajedrez online! Intenta ganar este juego en linea y conseguir terminar con el rey de tu contrincante. Instrucciones: se juega en un tablero de 8x8, con 64 cuadros. Al principio, cada jugador (uno jugando con piezas blancas y otro con negras) controlan 16 piezas: un rey, una reina, dos torres, dos caballos, dos alfiles y ocho peones. El objetivo del juego es dar jaque mate al rey del oponente, de modo que el rey esté amenazado y no haya manera de hacer otro movimiento sin morir. Se ...

Parejas de Animales Nota: 6/10

Juego parejas de animales

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Pon a prueba tu inteligencia recordando donde están las parejas de animales. Haz parejas con estos simpáticos y divertidos animales en este juego clásico de memoria. ¡Concéntrate! El juego te presenta un número de cartas que tu elegirás para tener el nivel de dificultad. Con el ratón haz clic en dos cartas para que se den la vuelta, verás las imágenes que tienen. Si hay dos animales iguales las cartas se eliminan. Si son diferentes tienes que seguir buscando en las demás. El objetivo del juego es eliminar todas las cartas y encontrar todas las parejas de animales.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 50269 partidas en linea. Posición 300 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 4796 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 50269 veces
Parejas de Animales
VOLVER
Parejas de Animales

Un juego que ayuda a ejercitar tu cerebro y tu memoria. Esta aplicación está pensada para que los niños desarrollen su memoria. Con pocas cartas podrán empezar a recordar los dibujos y su posición. Podrán hacer las parejas y superar los niveles más sencillos. Para los adultos también hay niveles que son más complicados, por que tienen muchas más cartas y es más difícil encontrar todas las parejas. Hay muchas versiones de estos juegos de memoria, pero este es especial para los más pequeños, adaptado para los niños. Con personajes y dibujos más simpáticos y opciones para que sea más fácil de resolver.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Parejas de Animales para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Parejas de Animales sobre Inteligencia. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Parejas de Animales que es en Español y está relacionado con Inteligencia. Nuestro nuevo juego Parejas de Animales es uno de los mejores juegos de Inteligencia que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Parejas de Animales que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.