Juegos Online

Las pruebas de Dave

Juego de inteligencia

Las pruebas de dave

Crucigrama de los Simpsons JUGAR ►

Crucigrama de los simpsons

6
6 de 10 - 20258 votos
Jugado
119028
veces

¿Te gustan los crucigramas? ¿Te gusta la serie de televisión de Los Simpsons? Instrucciones: utiliza el ratón para seleccionar un cuadro y escribir la respuesta. Puedes también hacer clic en el botón izquierdo del ratón, sobre la pregunta y escribir la respuesta. Un crucigrama clásico que pone a prueba tu conocimiento sobre la serie de Los Simpsons. Seguro que conoces a todos los personajes, todos los lugares, todo esto te va a ayudar a completar el juego. Si has visto muchos episodios s ...

Sopa de Letras JUGAR ►

Sopa de letras

5
5 de 10 - 17430 votos
Jugado
99092
veces

¿Te gustan las sopas de letras? Aquí tienes tu juego online de sopa de letras. Encuentra las palabras escondidas en el tablero de juego. Hazlo rápidamente para conseguir la mayor puntuación. Cada nuevo juego muestra un set de palabras combinado al azar, así que cada juego es diferente.

Ajedrez Online JUGAR ►

Ajedrez online

5
5 de 10 - 11320 votos
Jugado
98905
veces

¡Un juego de ajedrez online! Intenta ganar este juego en linea y conseguir terminar con el rey de tu contrincante. Instrucciones: se juega en un tablero de 8x8, con 64 cuadros. Al principio, cada jugador (uno jugando con piezas blancas y otro con negras) controlan 16 piezas: un rey, una reina, dos torres, dos caballos, dos alfiles y ocho peones. El objetivo del juego es dar jaque mate al rey del oponente, de modo que el rey esté amenazado y no haya manera de hacer otro movimiento sin morir. Se ...

Las pruebas de Dave Nota: 5/10

Juego las pruebas de dave

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Juego de puzzle y memoria visual. Hay tres juegos de inteligencia. En la primera prueba, ves partes del rostro de un personajes y tienes que averiguar de quien se trata. En la segunda prueba debes imitar los movimientos que hace el personaje que te lo indica, tiene dos banderas, una roja y otra blanca. Para copiar los movimientos usa la tecla R para subir la bandera roja, la tecla F para bajar la bandera, la tecla I para subir la bandera blanca y la tecla K para bajar la bandera. En la tercera prueba tienes que recordar el orden que aparecen los personajes. Si completas todos los pisos de todas las etapas, ganarás el juego.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 10789 partidas en linea. Posición 1511 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 610 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 10789 veces
Las pruebas de Dave
VOLVER
Las pruebas de Dave

Juegos de memoria y pruebas de lógica es esta colección de tres juegos que son tres pruebas que tienes que pasar para ganar la partida. Te proponemos un poco de lógica para niños, para que ejerciten sus habilidades en un juego didáctico y divertido. Una buena manera de entrenar la memoria visual. Tendrás que imitar lo que se ve en la pantalla o recordar el orden en que aparecen ciertas cosas para ejercitar la memoria. Un juego de destreza y que favorece el desarrollo. Pon a prueba tus capacidades con esta aventura del personaje.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Las pruebas de Dave para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Las pruebas de Dave sobre Inteligencia. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Las pruebas de Dave que es en Español y está relacionado con Inteligencia. Nuestro nuevo juego Las pruebas de Dave es uno de los mejores juegos de Inteligencia que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Las pruebas de Dave que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.