Juegos Online

Hamster Goloso

Juego de laberintos

Hamster goloso

un Laberinto JUGAR ►

Un laberinto

6
6 de 10 - 5996 votos
Jugado
50771
veces

¡Cada segundo cuenta en ese laberinto! Dibuja una línea tan rápido como puedas, tomando en camino más corto. Mientras más corta sea la línea, y más rápido seas tú, ¡más puntos conseguirás! Instrucciones: haz clic en start y atraviesa el laberinto hasta llegar a la meta.

Liberar a la Princesa JUGAR ►

Liberar a la princesa

3
3 de 10 - 5604 votos
Jugado
48286
veces

La Princesa Pumpkin ha sido secuestrada por el malvado Gordon Gruesome. Si quieres rescatarla tienes que superar 30 laberintos que Gordon ha creado. En estos laberintos, tienes que recoger todo el maíz de caramelo, evitando los esbirros de Gordon. Los secuaces de Gordon son vampiros, los plátanos malignos, los fantasmas, y otros más.

la Gran Fuga JUGAR ►

La gran fuga

6
6 de 10 - 5536 votos
Jugado
38966
veces

Un gran juego de escapar de la cárcel! Intenta a escapar de la cárcel solo/a. La próxima versión será para 2 jugadores! Instrucciones: utiliza las teclas de flecha para moverte.

Hamster Goloso Nota: 6/10

Juego hamster goloso

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este juego online gratis trata de alimentar con caramelos a un rechoncho hamster. Primero tienes que pasar el ratón por encima del bloque "paw", con el que debes empujar los caramelos para hacer que lleguen al hamster. Con la tecla R podrás reiniciar el nivel e intentarlo las veces que quieras. Si piensas la mejor manera de conseguir que los caramelos lleguen al hamster conseguirás ir avanzando niveles, pero cada vez será mas difícil de pasar.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 8092 partidas en linea. Posición 2001 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 106 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 8092 veces
Hamster Goloso
VOLVER
Hamster Goloso

Con este juego podrás tener tu propio hamster al que debes alimentar con caramelos, un simpático hamster que está deseando que le des su golosina, pero no será tan fácil como parece. Disfruta de este juego flash de hamsters.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Hamster Goloso para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Hamster Goloso sobre Laberintos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Hamster Goloso que es en Español y está relacionado con Laberintos. Nuestro nuevo juego Hamster Goloso es uno de los mejores juegos de Laberintos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Hamster Goloso que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.