Juegos Online

Looney Tunes

Jugar a juegos de Looney Tunes

Juegos de Looney Tunes

Juegos de Looney Tunes para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de Looney Tunes

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de Looney Tunes recomendado

Taz Skater

Juego taz skater JUGAR ►

En este juego online gratuito manejarás a Taz, el diablo de Tasmania, montado sobre un monopatín. Combina las flechas con la barra espaciadora para hacer los trucos cuando estés en el aire, y así acumularás puntos.

Juegos de looney tunes online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre looney tunes para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de Looney Tunes

Novedades en Looney Tunes

Looney Tunes

Jugar gratis en español a Juegos Online. Looney Tunes es una serie animada de la Warner Bros. Una colección de personajes protagonistas de series de dibujos animados. Personajes como Piolín, Bugs Bunny, Porky, Pato Lucas (Daffy Duck), Elmer Gruñón (Elmer Fudd), el Correcaminos, el gato Silvestre que era el lindo gatito que perseguía a Piolín, Wile E. Coyote, Sam Bigotes, la mofeta Pepe (Pepé Le Pew), Marvin El Marciano, el Gallo Claudio, Speedy Gonzales y El Demonio de Tasmania (Taz). Los personajes son muy queridos por los niños, muchos de ellos han tenidos sus propias series de dibujos animados en la televisión. Personajes de Looney Tunes. Un humor sencillos en aventuras divertidas captaron la atención durante generaciones. Aventuras con los personajes principales y mucho sentido del humor. Todos guardamos muchos recuerdos de los personajes de nuestra infancia.

Juegos online de Looney Tunes de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de Looney Tunes. Esta categoría está relacionada con looney tunes es una serie de dibujos animados de la compañía warner bros que empezó en 1930. a los personajes de dibujos animados más famosos de la warner a veces se les llama así en conjunto. merrie melodies fue la serie original como cortometrajes de dibujos animados. juegos de bugs bunny. juegos del pato lucas. juegos de piolín. juegos de marvin el marciano. juegos de el demonio de tasmania (taz). un gato que persigue a un canario. un zorro que persigue un ave. un cazador que intenta cazar a un conejo. un pato que odia a todo el mundo. un conejo mexicano que corre mucho. un cerdo tímido que le da vergüenza todo. una mofeta que intenta ligar con todas las gatas. un marciano que intenta invadir la tierra. un demonio australiano que se lo come todo a su paso.. Aquí podrás tener juegos on line de Looney Tunes para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de Looney Tunes que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de Looney Tunes diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.