Juegos Online

Rompecabezas Looney Tunes

Juego de Looney Tunes

Rompecabezas Looney Tunes

Jugar a las Damas con los Looney Tunes JUGAR ►

Jugar a las Damas con los Looney Tunes

3
3 de 10 - 1552 votos
Jugado
25644
veces

En este divertido juego de mesa, eres Piolín y tienes que ganar a Silvestre en una partida de damas. Para este juego, pincharás en el botón izquierdo del ratón para elegir la pieza y moverás el ratón para desplazar la pieza. En este juego, pueden jugar 2 personas o una persona contra el ordenador.

Las Diferencias en una Imagen de Looney Tunes JUGAR ►

Las Diferencias en una Imagen de Looney Tunes

5
5 de 10 - 824 votos
Jugado
18803
veces

En este juego, tenemos 2 imagenes que parecen iguales pero tienen 5 diferencias pequeñas que tienes que buscar. Si buscas las diferencias y aciertas obtienes cinco puntos pero si fallas perderás cinco puntos. Para este juego, pincharás con el ratón.

Rompecabezas de Looney Tunes, Bugs Bunnie y sus amigos JUGAR ►

Rompecabezas de Looney Tunes, Bugs Bunnie y sus amigos

5
5 de 10 - 910 votos
Jugado
18022
veces

Tenemos 3 rompecabezas diferentes de los personajes de los dibujos animados de Looney Tunes. Para resolver los rompecabezas, tienes que seleccionar un fragmento de la imagen haciendo clic. Una vez que lo has seleccionado tienes que pinchar, con el ratón, en una parte del rompecabezas diferente. Así se intercambia una pieza con otra. El juego habrá terminado cuando hayas completado el rompecabezas. Disfruta de un rato divertido con tus personajes favoritos de los dibujos anima ...

Rompecabezas Looney Tunes Nota: 4/10

Juego Rompecabezas Looney Tunes

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Pulsa el botón rojo para que aparezcan las fichas del puzzle. Este juego online gratis es un rompecabezas donde aparecen personajes de los Looney Tunes, como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Yosemite Sam (o Sam Bigotes), Silvestre, Piolín, Porky y Taz. Presiona el botón rojo para que las fichas salgan de una en una. Tienes que colocar cada pieza en su lugar para que se componga la imagen completa. El objetivo del juego es colocar cada pieza en su lugar para completar la imagen que tienes de modelo en el fondo. Es un divertido puzzle en el que los personajes se están moviendo mientras tú completas la imagen.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 8202 partidas en linea. Posición 2028 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 138 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 8202 veces
Rompecabezas Looney Tunes
VOLVER
Rompecabezas Looney Tunes

Puzzle de los personajes protagonistas de Looney Tunes, la serie de dibujos animados de la televisión. Con personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Yosemite Sam, Sam Bigotes, Silvestre, Piolín, Porky, diablo de Tasmania, Taz, etc. Los personajes de dibujos animados tan queridos por los niños. Es una serie de dibujos animados que se ha emitido por televisión desde siempre. En este juego tienes que pulsar el botón rojo para que las piezas vayan apareciendo y las vas colocando en su lugar. Es un puzzle muy fácil de hacer, pero muy entretenido. Además los personajes no dejan de moverse mientras pones las fichas y es algo muy divertido de ver.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Rompecabezas Looney Tunes para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Rompecabezas Looney Tunes sobre Looney Tunes. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Rompecabezas Looney Tunes que es en Español y está relacionado con Looney Tunes. Nuestro nuevo juego Rompecabezas Looney Tunes es uno de los mejores juegos de Looney Tunes que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Rompecabezas Looney Tunes que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.