Juegos Online

Dar Palizas a los Malos

Juego de lucha

Dar palizas a los malos

La Venganza del Bloody Mary JUGAR ►

La venganza del bloody mary

6
6 de 10 - 3652 votos
Jugado
54311
veces

Increible juego de accion, en donde tendras que luchar para liberar a gente inocente. Empiezas con unas armas basicas, tus puños y patadas, pero segun vas avanzando en el juego encuentras nuevas armas que te ayudaran en tu tarea. Mientras juegas te salen pantallas que te van diciendo las opociones que tienes. Suerte!

Batalla Mec JUGAR ►

Batalla mec

5
5 de 10 - 3120 votos
Jugado
36416
veces

Estamos en el 2199, y el deporte más importante del mundo es la 'guerra Mec'. Eres un nuevo piloto Mec. No seas tímido! Pon tu armadura, y entra en la cabina del piloto! Sigue las instrucciones.

Lucha de dragones JUGAR ►

Lucha de dragones

6
6 de 10 - 2100 votos
Jugado
28787
veces

Mata a los dragones voladores y destruye las fortificaciones escupiendo fuego a todo ¡Cuidado con el fuego de los otros dragones!. Instrucciones: utiliza las teclas de dirección o WASD para moverte y el botón izquierdo del ratón para escupir fuego. Tienes que volar por el cielo esquivando las bolas de fuego que te lanzan los otros dragones. A la vez intenta destruir todos los dragones que puedas disparando tú bolas de fuego. Un juego de control de vuelo y de disparar a la vez. Muy divertido ...

Dar Palizas a los Malos Nota: 7/10

Juego dar palizas a los malos

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Cuando ataques, pulsa las teclas W, S, A y D para moverte y las teclas B, N y M para diferentes ataques. Camina hacia un enemigo para agarrarlo. Si mantienes pulsado el botón direccional y el de ataque, lo tirarás. Si dejas de moverte y atacas, puedes pegarle un par de veces antes de tirarlo. Si estás inundado de enemigos, usa tu ataque especial o tu arma, pero recuerda, utilizando un especial disminuye tu salud, y el uso de un arma de fuego utiliza munición.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 3910 partidas en linea. Posición 3573 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 6 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 3910 veces
Dar Palizas a los Malos
VOLVER
Dar Palizas a los Malos

En este juego online gratuito, recibirás una misión en un club que está a 30 km de distancia, y los malos son poca cosa, excepto el de la bufanda azul que parece poderoso. Se dice que él practicó el boxeo y el Qigong y ni siquiera le tiene miedo a las armas... pero puedes tratar con él. Recibiste el primer encargo para eliminar algunos hooligans hace dos años, ahora recibes con frecuencia diversas tareas para su eliminación. Casi siempre completas con éxito esas tareas violentas. Ya no temes a la sangre, y ya no te hace mal. Ahora más o menos te gusta... Por esto, estás confuso. No sabes si sigues siendo un buen tipo. En cualquier caso, ahora eres el luchador más fuerte en la parte oriental de Chendu Industral Park.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Dar Palizas a los Malos para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Dar Palizas a los Malos sobre Lucha. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Dar Palizas a los Malos que es en Español y está relacionado con Lucha. Nuestro nuevo juego Dar Palizas a los Malos es uno de los mejores juegos de Lucha que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Dar Palizas a los Malos que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.