Juegos Online

Ninja Infiltrado

Juego de lucha

Ninja infiltrado

La Venganza del Bloody Mary JUGAR ►

La venganza del bloody mary

6
6 de 10 - 3650 votos
Jugado
53906
veces

Increible juego de accion, en donde tendras que luchar para liberar a gente inocente. Empiezas con unas armas basicas, tus puños y patadas, pero segun vas avanzando en el juego encuentras nuevas armas que te ayudaran en tu tarea. Mientras juegas te salen pantallas que te van diciendo las opociones que tienes. Suerte!

Batalla Mec JUGAR ►

Batalla mec

5
5 de 10 - 3120 votos
Jugado
36073
veces

Estamos en el 2199, y el deporte más importante del mundo es la 'guerra Mec'. Eres un nuevo piloto Mec. No seas tímido! Pon tu armadura, y entra en la cabina del piloto! Sigue las instrucciones.

Lucha de dragones JUGAR ►

Lucha de dragones

6
6 de 10 - 2100 votos
Jugado
28435
veces

Mata a los dragones voladores y destruye las fortificaciones escupiendo fuego a todo ¡Cuidado con el fuego de los otros dragones!. Instrucciones: utiliza las teclas de dirección o WASD para moverte y el botón izquierdo del ratón para escupir fuego. Tienes que volar por el cielo esquivando las bolas de fuego que te lanzan los otros dragones. A la vez intenta destruir todos los dragones que puedas disparando tú bolas de fuego. Un juego de control de vuelo y de disparar a la vez. Muy divertido ...

Ninja Infiltrado Nota: 6/10

Juego ninja infiltrado

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Juego online gratuito de un ninja infiltrado en una fortaleza de alta tecnología. Tendrás que enfrentarte a muchas máquinas y robots que intentarán detenerte, pero debes moverte con rapidez y agilidad para lograr salir. Usa las teclas de cursor o las teclas WASD para moverte y dispara shurikens con el botón izquierdo del ratón. Para esconderte en las sombras, pulsa S o Abajo, y tu ninja se ocultará para no ser visto. Si saltas y pulsas la dirección hacia una pared, podrás deslizarte por ella.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5828 partidas en linea. Posición 2731 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 100 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5828 veces
Ninja Infiltrado
VOLVER
Ninja Infiltrado

Los videojuegos de ninjas son un clásico de las consolas desde sus inicios, con títulos tan conocidos como Ninja Gaiden, aunque también tiene cierto parecido al estilo de plataformas de los Metroit.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Ninja Infiltrado para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Ninja Infiltrado sobre Lucha. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Ninja Infiltrado que es en Español y está relacionado con Lucha. Nuestro nuevo juego Ninja Infiltrado es uno de los mejores juegos de Lucha que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Ninja Infiltrado que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.