Juegos Online

Maquillaje de Día San Patricio

Juego de maquillaje

Maquillaje de Día San Patricio

Maquilla a Hanna Montana JUGAR ►

Maquilla a Hanna Montana

3
3 de 10 - 41604 votos
Jugado
312975
veces

¿Te gustaría trabajar de maquilladora? Ahora puedes jugar a ser la maquilladora de una estrella como esta cantante. Maquilla a Hanna Montana para que pueda salir a actuar al escenario. Esta chica es una joven cantante que famosa en todo el mundo. Tu trabajo hoy consiste en hacer que tenga la mejor imagen posible. Tienes que conseguir un maquillaje original para ella. Las chicas jóvenes son muy valientes con los colores, así que crea una imagen para ella para ...

Maquilla a Bea, la fea JUGAR ►

Maquilla a Bea, la fea

7
7 de 10 - 8214 votos
Jugado
71451
veces

¿Seras capaz de realizar la transformación necesaria para transformar a Bea la Fea en un icono de la moda y llevarla a la portada de las revistas? Esta es tu oportunidad, demuestra de lo que eres capaz con una buena caja de maquillaje.

Maquillaje Indio JUGAR ►

Maquillaje Indio

3
3 de 10 - 4932 votos
Jugado
55247
veces

Maquillaje indio, en este juego tendrás que aplicar maquillaje a una modelo india, para ello tendrás que escoger bien los colores, para luego escoger una ropa adecuada y que el conjunto sea representativo de la moda india.

Maquillaje de Día San Patricio Nota: 7/10

Juego Maquillaje de Día San Patricio

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

El Día de San Patricio es el día nacional de Irlanda. Es una fiesta nacional que se celebra en el mundo entero. Hay desfiles por las calles y fiestas temáticas en las discotecas. En este día hay que ir vestido de verde, que es el color oficial. En este juego de maquillaje tienes que hacer una limpieza de la piel. Tienes que poner los tónicos y cremas para limpiar. Luego tienes que maquillar a nuestra chica protagonista. Puedes pintar sus labios, cambiar el color de los ojos, el peinado, poner un traje, joyas y todos los complementos que quieras. Un juego divertido para un día tan especial como este. Una fiesta mundial para que tú juegues hoy.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 4204 partidas en linea. Posición 3550 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 14 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 4204 veces
Maquillaje de Día San Patricio
VOLVER
Maquillaje de Día San Patricio

El Día de San Patricio es una fiesta que se celebra en todo el mundo. Es la fiesta nacional de un país, Irlanda, pero como los irlandeses emigraron a todo el mundo. Ahora esta fiesta es algo popular en todos los países. La norma para esta fiesta es que hay que ir vestido de verde. En este juego tienes que empezar con el cuidado de la piel. Para quitar las espinillas tienes que limpiar y purificar la piel. Aplicar cremas y tónicos para limpiar la piel. Cuando ya estás guapa, con la piel bonita empieza el juego de vestir. Ahora tienes que maquillar a la chica protagonista cambiando el color de ojos, el color del pelo, la forma del peinado, el color de los labios y más cosas así. En el juego tienes que elegir un traje para ella. Puedes elegir bolso, joyas y otros complementos de moda.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Maquillaje de Día San Patricio para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Maquillaje de Día San Patricio sobre Maquillaje. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Maquillaje de Día San Patricio que es en Español y está relacionado con Maquillaje. Nuestro nuevo juego Maquillaje de Día San Patricio es uno de los mejores juegos de Maquillaje que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Maquillaje de Día San Patricio que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.