Juegos Online

Rompecabezas fácil de Super Mario Bros

Juego de Mario Bros

Rompecabezas fácil de Super Mario Bros

Super Mario World 1 JUGAR ►

Super Mario World 1

5
5 de 10 - 103456 votos
Jugado
507775
veces

Una nueva aventura de Mario, debes recoger todas las monedas con cuidado, tienes objetos que te pueden hacer daño y te iran restando salud. Usa las flechas para moverte, y encuentra monedas escondidas.

Super Mario World 3 JUGAR ►

Super Mario World 3

6
6 de 10 - 37394 votos
Jugado
185749
veces

Tercera entrega de esta aventura de Mario, debes recoger todas las monedas con cuidado, tienes objetos que te pueden hacer daño y te irán restando salud. Usa las flechas para moverte, y encuentra monedas escondidas.

Super Mario World 2 JUGAR ►

Super Mario World 2

5
5 de 10 - 30490 votos
Jugado
159741
veces

Segunda entrega de esta aventura de Mario, debes recoger todas las monedas con cuidado, tienes objetos que te pueden hacer daño y te iran restando salud. Usa las flechas para moverte, y encuentra monedas escondidas.

Rompecabezas fácil de Super Mario Bros Nota: 6/10

Juego Rompecabezas fácil de Super Mario Bros

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Disfrute haciendo cinco rompecabezas de Super Mario Bros. Para completar el rompecabezas, tienes que pinchar las piezas (con el ratón) y arrastrarlas (mediante el movimiento del ratón) en el sitio que piensa que está la pieza. Puedes elegir las dimensiones del rompecabezas, pinchando las flechas que aparecen en la parte inferior de la pantalla y cuando hayas seleccionado las dimensiones,pinchas el icono Next Pie (con el ratón). Super Mario Bros es un videojuego desarrollado por Nintendo en 1985. El videojuego consiste en que Mario (el protagonista) tiene que rescatar a la Princesa Peach (la damisela en apuros) del malvado Bowser.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 33541 partidas en linea. Posición 494 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 3334 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 33541 veces
Rompecabezas fácil de Super Mario Bros
VOLVER
Rompecabezas fácil de Super Mario Bros

Jugar a hacer un rompecabezas de Super Mario Bros. Imágenes con escenas de los personajes de los famosos videojuegos. Tienes varias imágenes de las diferentes entregas de estos juegos para hacerlas como rompecabezas. Puedes personalizar el nivel de dificultad eligiendo el número de piezas en que se va a dividir la imagen original. El objetivo del juego es volver a completar esa imagen para que se vuelva a ver como estaba al principio. Debes usar el ratón para ir cogiendo las piezas y colocarlas en su lugar correspondiente. Intenta resolver el juego en el menor tiempo posible y pasa a la siguiente imagen.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Rompecabezas fácil de Super Mario Bros para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Rompecabezas fácil de Super Mario Bros sobre Mario Bros. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Rompecabezas fácil de Super Mario Bros que es en Español y está relacionado con Mario Bros. Nuestro nuevo juego Rompecabezas fácil de Super Mario Bros es uno de los mejores juegos de Mario Bros que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Rompecabezas fácil de Super Mario Bros que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.