Juegos Online

Arriba y abajo con Mario Bros

Juego de Mario Bros

Arriba y abajo con Mario Bros

Super Mario World 1 JUGAR ►

Super Mario World 1

5
5 de 10 - 103454 votos
Jugado
507238
veces

Una nueva aventura de Mario, debes recoger todas las monedas con cuidado, tienes objetos que te pueden hacer daño y te iran restando salud. Usa las flechas para moverte, y encuentra monedas escondidas.

Super Mario World 3 JUGAR ►

Super Mario World 3

6
6 de 10 - 37392 votos
Jugado
185226
veces

Tercera entrega de esta aventura de Mario, debes recoger todas las monedas con cuidado, tienes objetos que te pueden hacer daño y te irán restando salud. Usa las flechas para moverte, y encuentra monedas escondidas.

Super Mario World 2 JUGAR ►

Super Mario World 2

5
5 de 10 - 30490 votos
Jugado
159253
veces

Segunda entrega de esta aventura de Mario, debes recoger todas las monedas con cuidado, tienes objetos que te pueden hacer daño y te iran restando salud. Usa las flechas para moverte, y encuentra monedas escondidas.

Arriba y abajo con Mario Bros Nota: 5/10

Juego Arriba y abajo con Mario Bros

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Puzzle de 16 piezas de Mario Bros y Luigi, que llevan a unas versiones infantiles de si mismos. Una imagen original del videojuego de Mario Bros y que se ha dividido en 16 partes iguales. Tienes que buscar el lugar de cada una de las partes de la imagen. Ganarás la partida cuando completes la imagen como al principio. Para hacer el rompecabezas, tienes que pinchar las piezas con el ratón y arrastrarlas en el lugar correcto. Un puzzle divertido por que la mitad de la imagen está al revés, lo que hace más difícil resolver el puzzle, aunque es de un nivel apto para todos los públicos y edades.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 21041 partidas en linea. Posición 788 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 1772 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 21041 veces
Arriba y abajo con Mario Bros
VOLVER
Arriba y abajo con Mario Bros

Super Mario Bros es un videojuego desarrollado por Nintendo a finales de 1985 y el personaje principal es Mario Bros. Él tiene que rescatar a la Princesa Peach de las garras de Bowser. El juego clásico original ha tenido multitud de versiones y adaptaciones. En este juego hay un dibujo en el que salen los dos personajes protagonistas, Mario Bros y Luigi. A su espalda cada uno de ellos lleva a una versión infantil de si mismos. La imagen original se ha dividido en dieciséis partes iguales y se han desordenado. tienes que encontrar el sitio adecuado para cada una de las partes de la imagen.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Arriba y abajo con Mario Bros para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Arriba y abajo con Mario Bros sobre Mario Bros. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Arriba y abajo con Mario Bros que es en Español y está relacionado con Mario Bros. Nuestro nuevo juego Arriba y abajo con Mario Bros es uno de los mejores juegos de Mario Bros que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Arriba y abajo con Mario Bros que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.