Juegos Online

Mario Carro de la Compra

Juego de Mario Bros

Mario Carro de la Compra

Super Mario World 1 JUGAR ►

Super Mario World 1

5
5 de 10 - 103456 votos
Jugado
507787
veces

Una nueva aventura de Mario, debes recoger todas las monedas con cuidado, tienes objetos que te pueden hacer daño y te iran restando salud. Usa las flechas para moverte, y encuentra monedas escondidas.

Super Mario World 3 JUGAR ►

Super Mario World 3

6
6 de 10 - 37394 votos
Jugado
185757
veces

Tercera entrega de esta aventura de Mario, debes recoger todas las monedas con cuidado, tienes objetos que te pueden hacer daño y te irán restando salud. Usa las flechas para moverte, y encuentra monedas escondidas.

Super Mario World 2 JUGAR ►

Super Mario World 2

5
5 de 10 - 30490 votos
Jugado
159751
veces

Segunda entrega de esta aventura de Mario, debes recoger todas las monedas con cuidado, tienes objetos que te pueden hacer daño y te iran restando salud. Usa las flechas para moverte, y encuentra monedas escondidas.

Mario Carro de la Compra Nota: 8/10

Juego Mario Carro de la Compra

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este juego online gratuito es una parodia de los juegos originales de Mario Kart de Nintendo. Ayuda a Mario a competir a través de los nuevos niveles en su carro de la compra, a recoger las cajas misteriosas para velocidad adicional y esquiva los plátanos que te harán derrapar fuera de control. Utiliza las flechas del teclado para conducir el carro, y pulsa Esc o la tecla Intro para pausar el juego.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 6776 partidas en linea. Posición 2414 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 8.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
8

Valoración basada en 188 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 6776 veces
Mario Carro de la Compra
VOLVER
Mario Carro de la Compra

Mario Kart es una serie de videojuegos de carreras con los personajes de la saga de Mario para las consolas de Nintendo.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Mario Carro de la Compra para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Mario Carro de la Compra sobre Mario Bros. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Mario Carro de la Compra que es en Español y está relacionado con Mario Bros. Nuestro nuevo juego Mario Carro de la Compra es uno de los mejores juegos de Mario Bros que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Mario Carro de la Compra que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.