Juegos Online

Locos por las Sumas

Juego de matemáticas

Locos por las sumas

Suma 10 al Zuma JUGAR ►

Suma 10 al zuma

1
1 de 10 - 41478 votos
Jugado
297977
veces

En este juego habrá líneas de bolas con números en ellas. Puede disparar bolas para añadir nuevas pelotas a la línea. Cuando usted disparar las bolas y las bolas junto a él se suman a 10, estas bolas se destruirán. También puede destruir un mismo grupo de bolas numeradas con un solo balón. Al destruir todas las bolas se puede proceder al siguiente nivel. Si las bolas alcanzar el agujero, entonces usted pierde el juego. En ocasiones habrá monedas que aparecen en la pantalla, puede dispa ...

Operaciones de Memoria JUGAR ►

Operaciones de memoria

4
4 de 10 - 7440 votos
Jugado
93072
veces

El principal objetivo del juego es limpiar todas las piezas, encontrando las operaciones válidas. Tienes tres formas de hacer eso. 1 - Haciendo coincidir una operacion con su resultado. 2 - Dos números iguales 3 - Dos operaciones con el mismo resultado.

Locos por las Sumas Nota: 4/10

Juego locos por las sumas

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Elimina las fichas haciendo sumas. Instrucciones: haz clic en los números contiguos para hacer sumas. Haz doble clic en la respuesta para eliminar las fichas del panel. ¡Consigue muchos puntos para que el contador de tiempo no se agote!

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 42836 partidas en linea. Posición 360 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 3972 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 42836 veces
Locos por las Sumas
VOLVER
Locos por las Sumas

mates, matemáticas, números, sumas, puzzle,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Locos por las Sumas para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Locos por las Sumas sobre Matemáticas. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Locos por las Sumas que es en Español y está relacionado con Matemáticas. Nuestro nuevo juego Locos por las Sumas es uno de los mejores juegos de Matemáticas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Locos por las Sumas que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.