Juegos Online

Medicina

Jugar a juegos de medicina

Juegos de medicina

Juegos de medicina para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de medicina

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de medicina recomendado

Bacterias

Juego bacterias JUGAR ►

Unas bacterias mortales atacan la señora de la película. Si no se administra un tratamiento, el paciente muere en pocos minutos. Sólo hay un antibiótico disponible actualmente para curarla. Si esto está inyectado, el recuento bacteriano se reduce tras alcanzar un valor máximo y el paciente sobrevive. Si no se da la inyección, la paciente mue ... Leer más

Juegos de medicina online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre medicina para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de medicina

Novedades en medicina

Medicina

Jugar gratis en español a Juegos Online. Juegos de médicos, en lo que tienes que cuidar de un enfermo o paciente. Jugar a juegos de Hospitales. Tienes que explorar a los pacientes, analizar los síntomas para ver que enfermedad tienen. Tienes que proporcionar cuidados médicos a los pacientes. Juegos de operaciones de cirujanos. Juegos de enfermeras, en los que tienen que cuidar de personas enfermas. Los médicos tienen que hacer el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. Ciencias de la salud. Urgencias hospitalarias donde llegan los pacientes enfermos y hay que curarlos y sanarlos. Atención a enfermos y cuidados. Descubrir que son las enfermedad y matar a los virus y bacterias que los produces. Especialidades médicas como Anatomía patológica, Cardiología, Cirugía, Dermatología, Endocrinología y nutrición, Neurología, Genética, Neumología, Geriatría, Hematología, Microbiología y parasitología. Pediatría es la atención de niños enfermos. Psiquiatría es la atención psicológica de los pacientes, como la psicología.

Juegos online de medicina de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de medicina. Esta categoría está relacionada con esta la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano. los médicos y enfermeras tienen que hacer el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. atender a los pacientes que llegan a la consulta, a la clínica o al hospital. atención primaria. cuidados intensivos. cirugía para operar a los pacientes. ciencias de la salud. juegos de virus, que infectan y matan a las células y a las personas. el médico, como agente activo en el proceso sanitario. sistema sanitario y salud pública. anatomía humana: es el estudio de la estructura física del organismo humano.. Aquí podrás tener juegos on line de medicina para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de medicina que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de medicina diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.