Juegos Online

Retocar la Cara

Juego de medicina

Retocar la cara

Sala de Urgencias JUGAR ►

Sala de urgencias

5
5 de 10 - 9718 votos
Jugado
150409
veces

Date prisa, ¡Doctor! Sus pacientes le esperan! Instrucciones: Recoger a los pacientes que acuden a sus servicios de emergencia en su sala de espera en busca de ayuda. Tienes que llevar al paciente en silla de ruedas a la sala de tratamiento y mantener su sala de espera vacía. Tenga cuidado con las enfermeras de todo el hospital Esquema de control: c: marcha atrás x: parada z: Acelerar Flecha: Dirección

el Cientifico Loco JUGAR ►

El cientifico loco

3
3 de 10 - 8970 votos
Jugado
101706
veces

el científico loco ha fracasado y va a desbordar el mundo con los gérmenes, ¿podría detenerlos? Usar la flecha izquierda y derecha clave para ajustar la posición, la tecla de flecha para abajo y la rotación de clave para la caída de goteo. La "p" clave pausa el juego. Buena suerte! Instrucciones: Usar la flecha izquierda y derecha clave para ajustar la posición, la tecla de flecha para abajo y la rotación de clave para la caída de goteo. La "p" clave pausa el juego.

Bacterias JUGAR ►

Bacterias

3
3 de 10 - 11760 votos
Jugado
100372
veces

Unas bacterias mortales atacan la señora de la película. Si no se administra un tratamiento, el paciente muere en pocos minutos. Sólo hay un antibiótico disponible actualmente para curarla. Si esto está inyectado, el recuento bacteriano se reduce tras alcanzar un valor máximo y el paciente sobrevive. Si no se da la inyección, la paciente muere después de unos minutos.

Retocar la Cara Nota: 5/10

Juego retocar la cara

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

¡Conviértete en un verdadero cirujano! Pero en este juego no serás un cirujano normal y corriente, serás el cirujano plástico de las estrellas. Algunos políticos como Bush o Angela Merkel, artistas como Madonna o Michael Jackson o actores de Hollywood como Jack Nicholson o Nicole Kidman, todos quieren estar perfectos para las cámaras de fotos y televisión. Para ello puedes retocar sus labios, sus pómulos o sus ojos. pero tienes que tener cuidado de no pasarte, o sino perderás esta partida. Siéntete como un verdadero experto en cirugía plástica y diviértete con este juego gratuito en tu ordenador.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 376418 partidas en linea. Posición 15 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 50694 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 376418 veces
Retocar la Cara
VOLVER
Retocar la Cara

En este vídeo juego el objetivo es operar a algunos personajes famosos para hacerles retoques estéticos. Tu cuentas con tres herramientas, que son una jeringuilla de botox para inyectar en los labios, implantes de silicona para realzar los pómulos y un bisturí para retocar el contorno de los ojos. Debes de ser muy cuidadoso al hacer algo tan delicado, porque si retocas demasiado el cliente quedará descontento. Pero si lo que quieres es ver a algunos personajes con una cara monstruosa, no tengas miedo y llega hasta el límite.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Retocar la Cara para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Retocar la Cara sobre Medicina. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Retocar la Cara que es en Español y está relacionado con Medicina. Nuestro nuevo juego Retocar la Cara es uno de los mejores juegos de Medicina que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Retocar la Cara que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.