Retocar la cara
¡Conviértete en un verdadero cirujano! Pero en este juego no serás un cirujano normal y corriente, serás el cirujano plástico de las estrellas. Algunos políticos como Bush o Angela Merkel, artistas como Madonna o Michael Jackson o actores de Hollywood como Jack Nicholson o Nicole Kidman, todos quieren estar perfectos para las cámaras de fotos y televisión. Para ello puedes retocar sus labios, sus pómulos o sus ojos. pero tienes que tener cuidado de no pasarte, o sino perderás esta partida. Siéntete como un verdadero experto en cirugía plástica y diviértete con este juego gratuito en tu ordenador.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 380314 partidas en linea. Posición 15 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

En este vídeo juego el objetivo es operar a algunos personajes famosos para hacerles retoques estéticos. Tu cuentas con tres herramientas, que son una jeringuilla de botox para inyectar en los labios, implantes de silicona para realzar los pómulos y un bisturí para retocar el contorno de los ojos. Debes de ser muy cuidadoso al hacer algo tan delicado, porque si retocas demasiado el cliente quedará descontento. Pero si lo que quieres es ver a algunos personajes con una cara monstruosa, no tengas miedo y llega hasta el límite.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Retocar la Cara para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Retocar la Cara sobre Medicina. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Retocar la Cara que es en Español y está relacionado con Medicina. Nuestro nuevo juego Retocar la Cara es uno de los mejores juegos de Medicina que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Retocar la Cara que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.