Juegos Online

Desinfectar a los Enfermos

Juego de medicina

Desinfectar a los enfermos

Retocar la Cara JUGAR ►

Retocar la cara

5
5 de 10 - 50694 votos
Jugado
376358
veces

¡Conviértete en un verdadero cirujano! Pero en este juego no serás un cirujano normal y corriente, serás el cirujano plástico de las estrellas. Algunos políticos como Bush o Angela Merkel, artistas como Madonna o Michael Jackson o actores de Hollywood como Jack Nicholson o Nicole Kidman, todos quieren estar perfectos para las cámaras de fotos y televisión. Para ello puedes retocar sus labios, sus pómulos o sus ojos. pero tienes que tener cuidado de no pasarte, o sino perderás esta part ...

Sala de Urgencias JUGAR ►

Sala de urgencias

5
5 de 10 - 9718 votos
Jugado
150342
veces

Date prisa, ¡Doctor! Sus pacientes le esperan! Instrucciones: Recoger a los pacientes que acuden a sus servicios de emergencia en su sala de espera en busca de ayuda. Tienes que llevar al paciente en silla de ruedas a la sala de tratamiento y mantener su sala de espera vacía. Tenga cuidado con las enfermeras de todo el hospital Esquema de control: c: marcha atrás x: parada z: Acelerar Flecha: Dirección

el Cientifico Loco JUGAR ►

El cientifico loco

3
3 de 10 - 8968 votos
Jugado
101627
veces

el científico loco ha fracasado y va a desbordar el mundo con los gérmenes, ¿podría detenerlos? Usar la flecha izquierda y derecha clave para ajustar la posición, la tecla de flecha para abajo y la rotación de clave para la caída de goteo. La "p" clave pausa el juego. Buena suerte! Instrucciones: Usar la flecha izquierda y derecha clave para ajustar la posición, la tecla de flecha para abajo y la rotación de clave para la caída de goteo. La "p" clave pausa el juego.

Desinfectar a los Enfermos Nota: 5/10

Juego desinfectar a los enfermos

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito debes desinfectar de radiación de los enfermos infectados. Muevete con las teclas WASD y dispara con el ratón. Arrastra a la habitación elementos que te ayuden a desinfectarlo todo en este divertido juego flash.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 6997 partidas en linea. Posición 2292 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 108 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 6997 veces
Desinfectar a los Enfermos
VOLVER
Desinfectar a los Enfermos

desinfectar radiación, radiación nuclear, juego desinfectar enfermos, juego de disparar,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Desinfectar a los Enfermos para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Desinfectar a los Enfermos sobre Medicina. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Desinfectar a los Enfermos que es en Español y está relacionado con Medicina. Nuestro nuevo juego Desinfectar a los Enfermos es uno de los mejores juegos de Medicina que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Desinfectar a los Enfermos que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.