Juegos Online

Hospital Frenzy

Juego de medicina

Hospital frenzy

Retocar la Cara JUGAR ►

Retocar la cara

5
5 de 10 - 50692 votos
Jugado
376204
veces

¡Conviértete en un verdadero cirujano! Pero en este juego no serás un cirujano normal y corriente, serás el cirujano plástico de las estrellas. Algunos políticos como Bush o Angela Merkel, artistas como Madonna o Michael Jackson o actores de Hollywood como Jack Nicholson o Nicole Kidman, todos quieren estar perfectos para las cámaras de fotos y televisión. Para ello puedes retocar sus labios, sus pómulos o sus ojos. pero tienes que tener cuidado de no pasarte, o sino perderás esta part ...

Sala de Urgencias JUGAR ►

Sala de urgencias

5
5 de 10 - 9718 votos
Jugado
150144
veces

Date prisa, ¡Doctor! Sus pacientes le esperan! Instrucciones: Recoger a los pacientes que acuden a sus servicios de emergencia en su sala de espera en busca de ayuda. Tienes que llevar al paciente en silla de ruedas a la sala de tratamiento y mantener su sala de espera vacía. Tenga cuidado con las enfermeras de todo el hospital Esquema de control: c: marcha atrás x: parada z: Acelerar Flecha: Dirección

el Cientifico Loco JUGAR ►

El cientifico loco

3
3 de 10 - 8968 votos
Jugado
101435
veces

el científico loco ha fracasado y va a desbordar el mundo con los gérmenes, ¿podría detenerlos? Usar la flecha izquierda y derecha clave para ajustar la posición, la tecla de flecha para abajo y la rotación de clave para la caída de goteo. La "p" clave pausa el juego. Buena suerte! Instrucciones: Usar la flecha izquierda y derecha clave para ajustar la posición, la tecla de flecha para abajo y la rotación de clave para la caída de goteo. La "p" clave pausa el juego.

Hospital Frenzy Nota: 6/10

Juego hospital frenzy

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En un concurrido hospital, la enfermera jefa se ha quedado al cargo de todo. Tu debes controlar a la enfermera y distribuir a los pacientes en cada médico. Para mandar un paciente con su especialista debes poner a la enfermera al lado y arrastras al paciente. El hospital tiene varias plantas, y deberás usar el ascensor para cambiar de planta.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 4750 partidas en linea. Posición 3286 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 88 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 4750 veces
Hospital Frenzy
VOLVER
Hospital Frenzy

En este hospital hay farmacéutico, médico, psiquiatra, dentista, cirujano, oculista y masajista. La enfermera es quien recibe a los pacientes en la recepción y les acompaña al departamento correspondiente. Es un juego inspirado en el Theme Hospital, un juego muy popular del año 1997. ¿Que tal gestionarás una clínica? Compruébalo organizando este centro médico.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Hospital Frenzy para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Hospital Frenzy sobre Medicina. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Hospital Frenzy que es en Español y está relacionado con Medicina. Nuestro nuevo juego Hospital Frenzy es uno de los mejores juegos de Medicina que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Hospital Frenzy que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.