Juegos Online

Memoría con Simon

Juego de memoria

Memoría con simon

Scooby Doo: Buscar a la Pareja JUGAR ►

Scooby doo: buscar a la pareja

4
4 de 10 - 1014 votos
Jugado
15715
veces

Prepárate para jugar a este divertido y desafiante juego de memoria de Scooby Doo con el elenco de la serie \"Scooby Doo\". Ganarás más puntos si eres más rápido. En este juego tienes habrá 2 cartas de cada personaje y tienes que buscar (pinchando con el ratón) las 2 cartas del mismo personaje.

Imágenes de Seres Vivos Marinos JUGAR ►

Imágenes de seres vivos marinos

4
4 de 10 - 526 votos
Jugado
12142
veces

Match Me es un juego de memoria que consta de 6 filas de 6 cartas que sumen en total 36 cartas con un tema acuático. Las 36 tarjetas se dividen en parejas, por lo que hay 18 pares en la baraja. Pon a prueba tus habilidades y ver si puede ganarle al reloj y descubrir los 18 pares antes de que acabe el tiempo.

Recordando el Numero Pi JUGAR ►

Recordando el numero pi

4
4 de 10 - 648 votos
Jugado
10637
veces

Pi Runner es un juego de memoria donde hay que recordar los números sucesivos de la constante matemática Pi. El cocodrilo caminará cuando haya cifras del número Pi y se caerá cuando no haya cifras del número Pi. Usarás el teclado para escribir los números

Memoría con Simon Nota: 4/10

Juego memoría con simon

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego, tienes que jugar al juego de memoria de Simon. Simon es un juego electrónico de memoria que se convirtió en un símbolo de la cultura pop de los ochenta. En un círculo con cuatro colores, uno de ellos se encienden siguiendo un orden, a la vez suena un sonido que se asocia con cada color. El juego propone un orden y luego cuando, llega tu turno tienes que reproducir los sonidos y colores en el mismo orden. Ejercita tu memoria recordando el orden en el que se han encendido las luces de colores y sonado los sonidos.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5361 partidas en linea. Posición 2910 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 114 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5361 veces
Memoría con Simon
VOLVER
Memoría con Simon

Simon es un juego de memoria muy famoso en los años ochenta. Símbolo de la cultura pop de los años ochenta, fue uno de los primeros juegos electrónicos de todos los tiempos. Un funcionamiento muy simple. El juego ilumina una serie de luces en un orden cada vez. A la vez que se encienden las luces el juego emite un sonido, siempre el mismo sonido con cada color. De modo que te facilita el trabajo de recordar el orden. Cuando es tu turno tienes que reproducir en el mismo orden cada color con su sonido adecuado. Una buena manera de que tu memoria haga ejercicio con este juego clásico.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Memoría con Simon para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Memoría con Simon sobre Memoria. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Memoría con Simon que es en Español y está relacionado con Memoria. Nuestro nuevo juego Memoría con Simon es uno de los mejores juegos de Memoria que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Memoría con Simon que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.