Juegos Online

Memorizar las Formas

Juego de memoria

Memorizar las formas

Scooby Doo: Buscar a la Pareja JUGAR ►

Scooby doo: buscar a la pareja

4
4 de 10 - 1014 votos
Jugado
16149
veces

Prepárate para jugar a este divertido y desafiante juego de memoria de Scooby Doo con el elenco de la serie \"Scooby Doo\". Ganarás más puntos si eres más rápido. En este juego tienes habrá 2 cartas de cada personaje y tienes que buscar (pinchando con el ratón) las 2 cartas del mismo personaje.

Imágenes de Seres Vivos Marinos JUGAR ►

Imágenes de seres vivos marinos

4
4 de 10 - 530 votos
Jugado
12584
veces

Match Me es un juego de memoria que consta de 6 filas de 6 cartas que sumen en total 36 cartas con un tema acuático. Las 36 tarjetas se dividen en parejas, por lo que hay 18 pares en la baraja. Pon a prueba tus habilidades y ver si puede ganarle al reloj y descubrir los 18 pares antes de que acabe el tiempo.

Recordando el Numero Pi JUGAR ►

Recordando el numero pi

4
4 de 10 - 656 votos
Jugado
11075
veces

Pi Runner es un juego de memoria donde hay que recordar los números sucesivos de la constante matemática Pi. El cocodrilo caminará cuando haya cifras del número Pi y se caerá cuando no haya cifras del número Pi. Usarás el teclado para escribir los números

Memorizar las Formas Nota: 8/10

Juego memorizar las formas

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito, podrás ver una forma en el cuadro de la izquierda, y tendrás que recordar cómo es de manera que puedas volver a dibujar la figura en el cuadro de la derecha. Coloca los puntos de la forma haciendo clic con el ratón. El tamaño y la posición de la forma a dibujar no importa... ¡sólo los ángulos! Trata de memorizar la apariencia de la forma, ya que sólo tendrás un corto período de tiempo para hacerlo.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 4038 partidas en linea. Posición 3555 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 8.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
8

Valoración basada en 4 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 4038 veces
Memorizar las Formas
VOLVER
Memorizar las Formas

Si quieres un buen resultado, no dejes al ordenador en el medio de un juego. Cuando vuelvas, es posible que no recuerdes qué forma se tenía que dibujar. No hay límite de tiempo, así que tómate todo el tiempo que desees en dibujar cada forma. Cada nivel añade otro ángulo a las formas, lo que lo hace mucho más difícil. El tamaño y la rotación no importan. Sólo tienes que memorizar la propia forma. Intenta memorizar la apariencia de la forma - sólo tendrás un corto período de tiempo para hacerlo.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Memorizar las Formas para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Memorizar las Formas sobre Memoria. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Memorizar las Formas que es en Español y está relacionado con Memoria. Nuestro nuevo juego Memorizar las Formas es uno de los mejores juegos de Memoria que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Memorizar las Formas que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.