Ajedrez de monstruos
Un ajedrez loco en el que las piezas están ocultas dentro de tumbas o bajo unas cruces. Una versión original del clásico juego de mesa. El tablero es un cementerio y todas las piezas del ajedrez son seres malignos típicos de Halloween. Debes elegir una tumba o cruz y saldrá la ficha de juego que está debajo. Puede ser tuya o del otro jugador. Tal y como salga atacará a las contrarias que tenga alrededor. El juego acaba cuando hayas eliminado todas las piezas de tu oponente, si hacéis tablas, o bien si no se ha eliminado ninguna pieza en 25 movimientos.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 16157 partidas en linea. Posición 1281 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Un juego de mesa clásico como es el ajedrez, pero las fichas están ocultas bajo tumbas y ataúdes. El objetivo es similar, debes eliminar todas las fichas del tablero de juego, pero esta vez no sabes cuales son las fichas que hay en casa casilla. Ni los personajes están en la zona de cada contrincante. Los monstruos están por todos sitios y debes localizar los tuyos primero para que ataques a los del contrario. Tienes que intentar limpiar el damero de todos los monstruos antes que tu enemigo te mate a ti. Un juego rápido, algo loco y muy divertido. Empieza a sacar a los monstruos de sus tumbas y a jugar.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Ajedrez de Monstruos para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Ajedrez de Monstruos sobre Mesa. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Ajedrez de Monstruos que es en Español y está relacionado con Mesa. Nuestro nuevo juego Ajedrez de Monstruos es uno de los mejores juegos de Mesa que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Ajedrez de Monstruos que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.