Juegos Online

Damas Chinas

Juego de mesa

Damas chinas

Ajedrez JUGAR ►

Ajedrez

6
6 de 10 - 20286 votos
Jugado
165760
veces

¡Un juego de ajedrez! Intenta ganar este juego y conseguir matar al rey de tu contrincante. Instrucciones: se juega en un tablero de 8x8 con 64 cuadros. Al principio, cada jugador (uno jugando con blancas y otro con negras) controla sus 16 piezas: un rey, una reina, dos torres, dos caballos, dos alfiles y ocho peones. El objetivo del juego es dar jaque mate al rey del oponente, de modo que el rey esté amenazado y no haya manera de poder evitar el ataque con otro movimiento. Ganará la partida ...

Serpientes y Escaleras JUGAR ►

Serpientes y escaleras

4
4 de 10 - 832 votos
Jugado
24361
veces

Este juego online gratis es una versión del clásico juego de Serpientes y Escaleras. Tan sólo tienes que tirar el dado y avanzar con tu ficha hasta la casilla que corresponda.

Ajedrez de Monstruos JUGAR ►

Ajedrez de monstruos

4
4 de 10 - 662 votos
Jugado
13925
veces

Un ajedrez loco en el que las piezas están ocultas dentro de tumbas o bajo unas cruces. Una versión original del clásico juego de mesa. El tablero es un cementerio y todas las piezas del ajedrez son seres malignos típicos de Halloween. Debes elegir una tumba o cruz y saldrá la ficha de juego que está debajo. Puede ser tuya o del otro jugador. Tal y como salga atacará a las contrarias que tenga alrededor. El juego acaba cuando hayas eliminado todas las piezas de tu oponente, si hacéis tab ...

Damas Chinas Nota: 6/10

Juego damas chinas

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

El clásico juego damas chinas. El objetivo de este juego es mover todas tus bolas azules al lado contrario del tablero. Reglas: una bola puede moverse a un espacio contiguo; una bola puede saltar sobre otra bola; una bola no puede hacer su último movimiento en una base que no sea si la suya propia ni aquella a la que ha de llegar. Un juego complicado que requiere mucha concentración para conseguir mover las fichas de un lado a otro del tablero. Pueden jugar dos jugadores y hasta seis, según las puntas de la estrella, cada color es un jugador.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 58140 partidas en linea. Posición 249 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 7644 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 58140 veces
Damas Chinas
VOLVER
Damas Chinas

Las damas chinas son la versión del juego europeo de las damas, aunque en realidad no es de China, sino de Alemania. Las fichas tienen que llegar de un lado al otro del tablero. La diferencia están en que en esta versión pueden jugar hasta seis jugadores. Las fichas o bolas pueden moverse un movimiento cada vez, pueden saltar a otra bola para llegar más allá . El objetivo es cruzar todo el tablero. Las damas chinas, estrella china o tablero chino es un juego de mesa para dos o seis participantes. Se juega sobre un tablero con 121 casillas en forma de estrella de seis puntas o estrella de David y cada jugador tiene 10 fichas para empezar.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Damas Chinas para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Damas Chinas sobre Mesa. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Damas Chinas que es en Español y está relacionado con Mesa. Nuestro nuevo juego Damas Chinas es uno de los mejores juegos de Mesa que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Damas Chinas que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.