Juegos Online

encontrar objetos

Juego de misterio

Encontrar objetos

Misterio de la Casa Abandonada JUGAR ►

Misterio de la casa abandonada

6
6 de 10 - 408 votos
Jugado
13193
veces

Tu coche se ha roto en medio de la nada, así que mietras te haces con la linterna del maletero, de dirijes hacia una casa. Tienes una muy mala sensación, pero ¿qué otra elección tienes? Entras en la casa oscura misteriosa y tienes que buscar por las habitaciones de la casa para encontrar los objetos y las pistas para resolver el misterio de lo que le pasó al propietario de la casa.

Misterio de un Pueblo Fantasma JUGAR ►

Misterio de un pueblo fantasma

5
5 de 10 - 122 votos
Jugado
11293
veces

Así es como inauguramos la sección de Misterio de nuestra web. En este juego online, se te envía a invstigar un antiguo pueblo fantasma que ha sido llamado Ecos del Pasado. Este lugar fue construido por un grupo religioso por los años 70. Algunos dicen que sucedieron cosas muy extrañas y horribles. Incluso ha habido testimonios de tragedia y violencia, de los cuales nadie conserva ninguna prueba. Es tu trabajo hacer una investigación profunda y ver qué puedes descubrir.

Encontrar objetos Nota: 6/10

Juego encontrar objetos

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online deberás concentrarte mucho para encontrar los objetos que necesita el mensajero del duque para continuar con su viaje. Si encuentras todos los objetos muy rápido lograrás las 3 estrellas, y eso significa que tu recompensa en oro será mucho mayor. Si tardas demasiado tu ganarás menos dinero.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5896 partidas en linea. Posición 3519 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 36 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5896 veces
encontrar objetos
VOLVER
encontrar objetos

Este juego de buscar es perfecto para ejercitar la agudeza visual intentando encontrar todo tipo de objetos en varias escenas. Se trata de un juego online que pueden jugar hasta los niños más pequeños, porque es tan sencillo como buscar las cosas de la parte inferior y hacer click en ellas.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado encontrar objetos para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash encontrar objetos sobre Misterio. Ten en cuenta que este es un juego online llamado encontrar objetos que es en Español y está relacionado con Misterio. Nuestro nuevo juego encontrar objetos es uno de los mejores juegos de Misterio que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego encontrar objetos que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.