Juegos Online

Música

Jugar a juegos de música

Juegos de música

Juegos de música para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de música

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de música recomendado

Bailar en la Discoteca

Juego bailar en la discoteca JUGAR ►

En este juego tienes que bailar y seguir el ritmo de la música. Para ello, pulsas la letra A para ir a la derecha, la letra D para ir a la izquierda, la letra W para saltar y la barra espaciadora para bailar.

Juegos de música online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre música para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de música

Novedades en música

Música

Jugar gratis en español a Juegos Online. Juegos de bailar y hacer temas musicales, como crear canciones, temas y melodías o tocar instrumentos musicales. Juegos de componer música y videojuegos para niños. Juegos de bailar. Juegos de disc jockeys. El arte de organizar sensible una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo. La melodía es un conjunto de sonidos. Un disc-jockey es un músico que crea, selecciona y/o reproduce música grabada. Samplers, secuenciadores, teclados, sintetizadores, caja de ritmos. Un instrumento musical es un objeto compuesto por la combinación de sistemas de resonancia, construido con el fin de reproducir sonido en uno o más tonos para hacer música. Viento: saxofón, flauta, clarinete, etc. Cuerda: guitarra, arpa, violín, piano (el piano es de cuerda percutida), etc. Percusión: timbal, tambor, platillos, etc. Instrumentos eléctricos: bajo eléctrico, guitarra eléctrica, etc. Juegos de hacer música.

Juegos online de música de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de música. Esta categoría está relacionada con juegos musicales. juegos de baile. la música artística, es un producto cultural y busca suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. la música está compuesta por dos elementos básicos: los sonidos y los silencios. la armonía regula la concordancia entre sonidos que suenan simultáneamente. la métrica es la pauta de repetición a intervalos regulares de sonidos fuertes , débiles y silencios en una composición musical. el ritmo es un elemento fundamental.. Aquí podrás tener juegos on line de música para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de música que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de música diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.