Juegos Online

Bebés Marchosos

Juego de música

Bebés marchosos

Tocar el piano online JUGAR ►

Tocar el piano online

3
3 de 10 - 19388 votos
Jugado
216574
veces

Simulador de piano online que te permite tocar las teclas con sólo tocar las teclas alfabéticas del teclado y sonarán como si tocarás un piano real. Un emulador de piano gratis para tocar en el ordenador que sonará con un piano auténtico. Puedes utilizar las teclas del teclado o pulsar el botón izquierdo del ratón sobre las teclas virtuales y las notas musicales sonarán realmente. Utiliza este juego para practicar con las notas musicales, tocar partitur ...

Tocar el Teclado JUGAR ►

Tocar el teclado

3
3 de 10 - 10844 votos
Jugado
150188
veces

En este juego de música, tienes que tocar el piano para componer una melodía de rock. Para tocar el piano, pulsarás el botón izquierdo del ratón sobre la tecla y para cambiar a otra tecla del piano, mueves el ratón.

Experto Xilofonista JUGAR ►

Experto xilofonista

6
6 de 10 - 5022 votos
Jugado
59309
veces

¡Compón tu propia música con este fantástico xilófono! Instrucciones: juega con el teclado, utilizando las letras A,S,D,F y J,K,L,Ñ. Pulsa cada tecla cuando la letra de ese color llegue a la barra amarilla que hay en la parte superior. ¡Diviértete!

Bebés Marchosos Nota: 4/10

Juego bebés marchosos

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego, eres un grupo de bebés que están tocando la batería. Para ello, pulsa en los números que se indican en la parte superior de la pantalla para tocar la batería.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 16537 partidas en linea. Posición 998 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 1082 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 16537 veces
Bebés Marchosos
VOLVER
Bebés Marchosos

tocar la batería, bebés roqueros, bateristas,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Bebés Marchosos para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Bebés Marchosos sobre Música. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Bebés Marchosos que es en Español y está relacionado con Música. Nuestro nuevo juego Bebés Marchosos es uno de los mejores juegos de Música que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Bebés Marchosos que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.