Juegos Online

Dirige una Discoteca

Juego de música

Dirige una discoteca

Tocar el piano online JUGAR ►

Tocar el piano online

3
3 de 10 - 19412 votos
Jugado
217088
veces

Simulador de piano online que te permite tocar las teclas con sólo tocar las teclas alfabéticas del teclado y sonarán como si tocarás un piano real. Un emulador de piano gratis para tocar en el ordenador que sonará con un piano auténtico. Puedes utilizar las teclas del teclado o pulsar el botón izquierdo del ratón sobre las teclas virtuales y las notas musicales sonarán realmente. Utiliza este juego para practicar con las notas musicales, tocar partitur ...

Tocar el Teclado JUGAR ►

Tocar el teclado

3
3 de 10 - 10862 votos
Jugado
150552
veces

En este juego de música, tienes que tocar el piano para componer una melodía de rock. Para tocar el piano, pulsarás el botón izquierdo del ratón sobre la tecla y para cambiar a otra tecla del piano, mueves el ratón.

Experto Xilofonista JUGAR ►

Experto xilofonista

6
6 de 10 - 5056 votos
Jugado
59967
veces

¡Compón tu propia música con este fantástico xilófono! Instrucciones: juega con el teclado, utilizando las letras A,S,D,F y J,K,L,Ñ. Pulsa cada tecla cuando la letra de ese color llegue a la barra amarilla que hay en la parte superior. ¡Diviértete!

Dirige una Discoteca Nota: 7/10

Juego dirige una discoteca

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratis podrás ser el propietario de una discoteca, un club de moda donde tienes que contratar un Dj, bailarinas y gogós, y un portero de discoteca. Haz que tu local se llene de gente pasándolo bien, y conseguirás ingresos y subir de nivel. Cuanto más subas de nivel podrás contratar a más empleados. Para controlar el juego solo debes usar el ratón. En la parte de arriba podrás acceder al menú para hacer mejoras o contratar empleados.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 6778 partidas en linea. Posición 2313 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 94 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 6778 veces
Dirige una Discoteca
VOLVER
Dirige una Discoteca

Hay discotecas en las que el atractivo principal es la música a todo volumen con gente bailando, y hay otros en los que la música es más suave, puedes sentarte cómodamente y la luz es tenue. Hay clubs para todos los gustos. ¿Con cuál te quedas tu?

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Dirige una Discoteca para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Dirige una Discoteca sobre Música. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Dirige una Discoteca que es en Español y está relacionado con Música. Nuestro nuevo juego Dirige una Discoteca es uno de los mejores juegos de Música que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Dirige una Discoteca que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.