Juegos Online

Asteroide y Naves Espaciales

Juego de naves espaciales

Asteroide y naves espaciales

Nave que Dispara JUGAR ►

Nave que dispara

2
2 de 10 - 4510 votos
Jugado
59648
veces

En este juego debes disparar contra algunos asteroides intentando que no te golpeen. Después de eso tendrás que disparar contra otra nave espacial, pero ten cuidado porque perderás una vida si te da. Usa las flechas del teclado para moverte y la barra espaciadora para disparar.

Protección  de la Galaxia JUGAR ►

Protección de la galaxia

5
5 de 10 - 7080 votos
Jugado
57152
veces

Tu galaxia está siendo atacada por invasores extraterrestres. Tu nave de guerra te encomendó una misión importante. Te tienes que infiltrar en el espacio de las fuerzas enemigas y destruir todos las naves que controlan sus operaciones militares. Una gran cantidad de combatientes enemigos y aviones de combate se pondrán en tu camino. Te encontraras con diferentes naves enemigas que te atacaran. Tienes que destruir el mayor número de enemigos que puedas y mantenerte vivo. A veces te encontrar ...

Tácticas de Defensa JUGAR ►

Tácticas de defensa

5
5 de 10 - 2476 votos
Jugado
20137
veces

Tu misión en este juego es defender la Tierra contra la invasión de OVNIs. Los extraterrestres están invadiendo nuestra tierra y te toca defender una importante fábrica nuclear. Por eso, tienes que comprar cañones, formar los nuevos defensores y decirles qué hacer. También tienes que tomar decisiones estratégicas acerca de los cañones. Utiliza tu ratón para todos los aspectos del juego.

Asteroide y Naves Espaciales Nota: 5/10

Juego asteroide y naves espaciales

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Vuélvete loco destruyendo naves espaciales. En este juego, eres un gran asteroide que tiene que matar a las naves espaciales. Las naves mineras quieren descomponer al asteroide hasta matarlo. Para matar a las naves espaciales, tienes que chocar contra ellas. Utilizas las flechas del teclado para desplazarte o las letras W (para arriba), A (hacia la izquierda), S (para abajo) y D (hacia la derecha). Un juego de destruir naves espaciales en el que tienes que controlar un gran asteroide que debe chocar contra todas las naves que sea posible para destruirlas. Cada vez aparecen más naves espaciales y tú tienes que eliminarlas a todas.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5486 partidas en linea. Posición 2762 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 84 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5486 veces
Asteroide y Naves Espaciales
VOLVER
Asteroide y Naves Espaciales

Juego de controlar un asteroide que tiene que ir destruyendo todas las naves espaciales que haya en el espacio. Tú eres una gran roca que flota en el espacio para cuando unos mineros te encuentran y quieren descomponerte en partes para que los mineros extraigan los minerales. Tienes que defenderte e intentar que no te partan en partes. Choca contra todas las naves espaciales que sea posible antes de que te disparen y te partan en trozos. Incluso aunque sean pequeños trozos de roca, todavía los controlas y es mejor arremeter contra todos los enemigos que sea posible. Un juego loco muy divertido y adictivo.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Asteroide y Naves Espaciales para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Asteroide y Naves Espaciales sobre Naves Espaciales. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Asteroide y Naves Espaciales que es en Español y está relacionado con Naves Espaciales. Nuestro nuevo juego Asteroide y Naves Espaciales es uno de los mejores juegos de Naves Espaciales que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Asteroide y Naves Espaciales que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.