Defensor estelar
Batallones de naves extraterrestres atacan tu territorio. Tienes que superar cada nivel de juego destruyendo los escuadrones de naves que te van a atacar. Monstruos del espacio y armas robot que disparan y dejan caer bombas. Tienes que intentar que no sobreviva ninguno de los enemigos. Mueve tu nave espacial con el ratón y dispara contra los monstruos del espacio para no dejar a ningún enemigo con vida. En cada nivel termina con el gran monstruo que termina las pantallas.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 7726 partidas en linea. Posición 3521 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Un juego clásico de naves espaciales por pantallas. Un escuadrón de aliens aparece en la parte superior y va bajando disparando. Por la parte superior aparecen platillos volantes que dejan caer bombas. Si destruyes ciertos elementos estos lanzan armas de destrucción. Dispara rápido tus armas láser y con mucha puntería para no dejar a nadie con vida. Controla los movimientos con el ratón y haz clic para lanzar tus rayos. cada pantalla termina con el clásico monstruo grande que tiene mucha resistencia y al que debes acribillar a balazos para terminar con él. Una nueva versión del clásico de siempre con unos buenos efectos especiales y visuales.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Defensor estelar para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Defensor estelar sobre Naves Espaciales. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Defensor estelar que es en Español y está relacionado con Naves Espaciales. Nuestro nuevo juego Defensor estelar es uno de los mejores juegos de Naves Espaciales que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Defensor estelar que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.