Ángeles y demonios
Todos los regalos de la Navidad del cielo están sobre las nubes, el ángel tiene que recogerlos sin que lo atrapen los demonios. En este juego, eres un ángel y tienes que coger los regalos, con las flechas del teclado, sin que te mate el demonio. A medida que pases de nivel, se irá complicando y aparecerán más demonios que te perseguirán. Tienes que ir de nube en nube recogiendo todos los paquetes de regalos que están posados. Cuando toques una nube el ángel irá más lento por la resistencia. Cuidado que el demonio no atrape al ángel o perderás la partida.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 9408 partidas en linea. Posición 2525 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Juego de coger los regalos que están sobre las nubes. Hay muchos paquetes de regalo que han caído sobre las nubes. Son los regalos de los niños de Papá Noel. En Navidad todos los niños tienen su regalo, pero este año muchos de ellos se han quedado atrapados en las nubes del cielo. El trabajo de nuestro protagonista es recuperar todos los paquetes de las nubes. Pero los demonios se han enterado y quieren robar todos los regalos de los niños. Van a tratar de atrapar al ángel para que no coja los regalos. Tienes que ser más rápido que ellos y llegar hasta el paquete y cogerlo.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Ángeles y demonios para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Ángeles y demonios sobre Navidad. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Ángeles y demonios que es en Español y está relacionado con Navidad. Nuestro nuevo juego Ángeles y demonios es uno de los mejores juegos de Navidad que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Ángeles y demonios que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.