Infección zombie
En este juego tu eres el jefe de los zombies. El objetivo del juego es que tiene que infectar a las personas. Para ello, utilizas el movimiento del ratón para apuntar el objetivo y el botón izquierdo del ratón para disparar, antes de que aparezca Papa Noel. Infecta a un ser humano y este se encargará de matar a las demás personas. Por cada zombie nuevo que aparezca saldrán monedas que hay que recolectar para ganar puntos. Ganarás el juego cuantos más muertos vivientes hayas creado y menos seres humanos queden en la pantalla. ¡En este juego los zombies son los buenos!
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 9952 partidas en linea. Posición 2247 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 3.

Papa Noel no sólo se dedica a repartir los regalos el día de Navidad para los niños. En su país tiene que proteger a los seres humanos y a sus ayudantes de la invasión de zombies. Tu eres el portador del virus que convierte a las personas en muertos vivientes y tienes que infectar a todos los ayudantes de Santa Claus y las personas que encuentres en tu camino. Recolecta monedas como una manera extra de obtener puntos durante el juego. Lanza el virus y mira como las personas empiezan a caer víctima de los ataques y consigue matar al mayor número posible antes de que termine le partida.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Infección Zombie para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Infección Zombie sobre Navidad. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Infección Zombie que es en Español y está relacionado con Navidad. Nuestro nuevo juego Infección Zombie es uno de los mejores juegos de Navidad que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Infección Zombie que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.