Juegos Online

Comer Peces Pequeños

Juego de peces

Comer peces pequeños

Hacer un Acuario JUGAR ►

Hacer un acuario

5
5 de 10 - 5624 votos
Jugado
75401
veces

En este juego, tienes que construir un Acuario mientras juegas al Bejeweled. Cuando completes un nivel de Bejeweled, puede comprar los elementos del acuario que puedas. Para comprar los elementos del Acuario, haces clic en el icono de la tienda y seleccionas el pescado, los vegetales, las luces y las rocas. Para jugar al Bejeweled, utilizas las flechas del teclado.

Pecera virtual JUGAR ►

Pecera virtual

4
4 de 10 - 3626 votos
Jugado
58791
veces

En este juego, tienes que crear tu pecera virtual. Tienes que componer y mantener tu propio acuario virtual. Para crear, haz clic con el ratón en los iconos que aparecen en la parte de arriba de la pantalla y selecciona las piedras, la vegetación, la forma, los peces que más te gusten. Puedes personalizar cada elemento que aparece en la pecera. Todas las plantas, peces, el fondo, etc. Todo puede ser elegido a tu gusto. Cuida tus propios peces ...

Crear un acuario JUGAR ►

Crear un acuario

5
5 de 10 - 3356 votos
Jugado
38036
veces

En este juego, tienes que crear tu propio acuario. Para ello, tienes que jugar al juego en el que aparecen varias figuras, como el Candy Crush. Las figuras aparecen en un cuadrado y tienes que conseguir una linea de tres en horizontal o en vertical, por lo menos tres iguales. Las figuras pueden ser intercambiadas por las que están al lado suya. Cuando pases de nivel conseguirás puntos que lo podrás invertir en la compra de peces o algas. Cons ...

Comer Peces Pequeños Nota: 3/10

Juego comer peces pequeños

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito tienes que manejar a un pez amarillo que tiene que comerse a los peces más pequeños. También tienes que tener cuidado con los peces-globo naranja, que te restarán puntos, igual que otros peces más grandes. Come peces y suma puntos con este simple juego flash.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 9196 partidas en linea. Posición 1733 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 3.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
3

Valoración basada en 166 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 9196 veces
Comer Peces Pequeños
VOLVER
Comer Peces Pequeños

juego comer peces, pez globo,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Comer Peces Pequeños para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Comer Peces Pequeños sobre Peces. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Comer Peces Pequeños que es en Español y está relacionado con Peces. Nuestro nuevo juego Comer Peces Pequeños es uno de los mejores juegos de Peces que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Comer Peces Pequeños que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.